Jin despertó y se encontraba encadenado a una pared , se levantó y intentó rápidamente deshacerse de ella , colocó sus pies a la pared y estiró de ella pero no había fuerza suficiente .
-pero si la bella durmienta está despierta -jin se giró y encontró a chanyeol sentado observándolo
-Porque mierda me sigues teniendo encerrado ...-
-porque tú eres el motivo que los lobos vendrán hacia aquí y con ellos mi hermano ... y cuando los tenga a todos -señalo unas cajas -volaré esta torre y adiós especie de lobos -
-¡eres capaz de matar a tu propio hermano !-chanyeol elevó los hombros.
-dijiste muy bien que jimin era bueno más que yo ... así que prefiero que solo exista un park y seré yo ... pero tranquilo , os haré memoria contra la agencia como los heroes que lucharon conmigo contra los temibles lobos y murieron en combate ...-sonrió
-Dudo que te crean... ya los cazadores están harto ... todo el mundo ya le da igual ...-
-¡es por eso ! Los cazadores ya no buscan a las bestias si no se asen amigos , amantes de ellos y eso no está bien ...¡UN CAZADOR BUSCA MATAR ,NO AMAR!-jin intentó soltarse nuevamente -será inútil morirás jin ...- chanyeol se acercó a él y le acarició la cara , el peli negro lo miro , este se estaba acercando para ¿besarlo ? Sin esperar mucho jin le dio un cabezazo provocando que chanyeol se alejara con la nariz sangrada .
Jin río pero después recibió un puñetazo haciéndole caer y quejarse del dolor .
-deberías estar agradecido de que estoy dejando que te mueras con tus amados lobos - chanyeol se marcho de allí intentado parar la sangre de su nariz .
Jin se quitó la sangre de su labio y sin esperar mucho empezó a llorar .
-porfavor namjoon ... porfavor estes vivo -
-¿podrás correr ?-preguntó yoongi a namjoon , este solo asintió
-puedo hacerlo -
-bien -
!Vamos a por nuestro omega !
Yoongi se transformó en el gran Lobo negro para luego namjoon hacerlo mismo y los dos corrieron empezando a buscar el olor de chanyeol y sobre todo jin .
-se hacen tan grandes - go eun se secó una lagrima falsa , y miro a hoseok .-sucede algo-
-¿lo dejarás tan fácil así ?-go eun sonrió .
-véte cuídate de jimin - le guiño el ojo . Hoseok sin esperar mucho también se transformó en Lobo y fue por otro camino .
Go eun miro el arco y las flechas que tenía y comenzó a caminar hacia el bosque .
Jin estaba por todos los medios quitarse las cadenas pero era inútil realmente ... era tan débil. Pegó un golpe seco con su puño en la pared .
-mierda - susurró, miro en su alrededor y alado suyo había una venta era raro que no tenía rejas ni nada por el estilo , se estiró un poco y pudo observar que por que no se las rejas 。-estaremos como a 15 metros de altura - jin trago saliva .-aunque lograra saltar nada me justifica que sobreviviré -
Bien lo huelo para el norte -hablo yoongi , namjoon asintió y lo siguió
El olor se intensifica cada vez más dijo namjoon , yoongi lo observo y los dos corrieron más rápido hasta que se escuchó tres aullidos más para luego ver a tres lobos a cada lado suyo .
-muy bien alfa aquí tienes tu manada - gritó yoongi para luego correr aún más .
¡Esto es tan divertido ! Gritó taehyung
Hoseok quien iba alado de namjoon derrepente vio como los árboles se movían las olas sonrió y se preparó rápidamente . Jimin cayó encima de hosoeok y se agarró de su pelaje .
-lo se ... soy muy lindo - susurró jimin , yoongi rodó los ojos y desviaron el camino .
-puedo ver una gran torre desde aquí -gritó jungkook -está allí -
Todo el mundo lo sabe chanyeol es mío -todos asintieron por las palabras de namjoon , jimin se paró encima de hoseok y sin esperar mucho y sin problemas trepó un árbol .
-nos vemos en 5 minutos -gritó antes de desparecer .
Los otros lobos siguieron su camino hasta que hoseok percibió un sonido peculiar , miro de reojo a su izquierda y pudo ver una flecha yendo directo hacia el frente .
-HYUN NOOO- gritó rápido trasformándose en humano .
ESTÁS LEYENDO
DAWN
FanfictionNamjoon creció pensando que era un humano normal , creció pensando que el amor que sentía y la ganas de proteger a jin solo era porque se habían criado como hermanos . Pero cuando jin es atacado namjoon se convierto en algo que solo había visto en...