Jin miro hacia el mar desde el acantilado
-entonces de verdad te vas - namjoon lo atrajo más a él .
-aunque hayamos aprendido a convivir juntos ... debo hacerlo hay cosas que aún no se ... quiero ser mejor -
-para mi ya eres lo mejor namjoon - el moreno lo agarró de la barbilla y le dio un pequeño beso .
-debo aprender a amarte también más intensamente ...¿lo sabes verdad ?- jin asintió
-ooh por Dios los tórtolos que asco dais - yoongi apareció con una mochila jin se sonrojó .
-sigue sin agradarme ... me dejo una gran marca en mi pierna -se quejo jin .
-¡era una mordidita de amor! -
ESPERA UN MOMENTO SI ESE LOBO LE MORDIÓ ENTONCES LO RECLAMÓ MÁTALO NAMJOON MÁTALO O LO MATO YO . Y no me detengas !!!
- yoongi -namjoon le sonrió y yoongi lo hizo igual -¿quieres morir ?- yoongi quitó la sonrisa , el moreno volvió a mirar a jin y le dio un beso en la frente -volveré ¿me esperaras ?-
-siempre -
-prometido no puedes romper esa promesa -jin río
Tranquilo que yo le hago que la cumpla .
-Sabes que tú también te vienes -
Si lo sé pero ... espera ¡mierda !
Jin arqueó la cabeza.
-pareces esquizofrénico- namjoon lo miro y el peli negro río seguido de yoongi hasta que el moreno volovio a gruñirle .
-¿acaso soy el único que habla con su Lobo ?-
-no pero eres el único que le responde -dijo yoongi -venga vamos ...- yoongi se transformó en el lobo negro .
-ya voy ... no vemos -
-cuídate - namjoon asintió levantándose .
Y se transformó en el lobo y se marcho con yoongi .
Pero jin levantó la mano con la bolsa de este .
-eres tan grande y aún así no cambias - jin se giró y se encontró con el lobo , le acarició la cabeza -Alfa ... -este le dio una lamida en la cara , el peli negro río -cuídate - él Lobo agarró la bolsa y la colocó encima suyo y corrió nuevamente despareciendo de la vista de jin.
HEY HEY QUIERES ESCUCHAR UNA CANCIÓN Dijo el lobo de namjoon mientras saltaba de un lado a otro .
Cantas fatal y además no quiero susurró yoongi
POS TE RAPEO derrepente el lobo de namjoon comenzó a rapear y yoongi solo quería morir iba ser un viaje muy largo para los primos .
ESTÁS LEYENDO
DAWN
FanfictionNamjoon creció pensando que era un humano normal , creció pensando que el amor que sentía y la ganas de proteger a jin solo era porque se habían criado como hermanos . Pero cuando jin es atacado namjoon se convierto en algo que solo había visto en...