Kim Taehyung es un estudiante universitario en el último año de bachillerato se enamoró de un chico llamado Jeon Jungkook el era uno de los más guapos de la escuela, el tenía novia hací que decidió no hacerse ilusiones de que algún día estaría con él, cierto día al terminar la escuela Jeon Jungkook fue a buscarlo cuando Jungkook encontró a Taehyung le dijo- desde la primera vez que te vi sentí una fuerte atracción por ti nunca había tenido el valor de decírtelo,sin embargo no quería que cuando saliéramos de la preparatoria me terminara arrepiento por nunca haber dicho mis sentimientos,así que Taehyung ¿te gustaría ser mi novio? -Taehyung no podía creer lo que escuchaba pensó que era un sueño y pronto volvería a la triste realidad,se dio cuenta que en verdad no era un sueño y que uno de los chicos más guapos de la escuela se le había declarado pasaron 5 minutos de silencio total y Jungkook le pidió una respuesta Taehyung emocionado respondió-por supuesto-desde ese día Jungkook y Taehyung empezaron a salir.Se fueron a la misma universidad para poder estar juntos.Un día en la universidad llegó un chico nuevo al salón de Taehyung,ese chico se llamaba Park Jimin era un chico de buena apariencia,cuando Taehyung vio a aquel chico sintió que algo se prendió dentro de su ser,un sentimiento aún más intenso que cuando conoció a Jungkook.Conforme pasaban los días el sentimiento de Taehyung por Jimin iba creciendo cada vez más,Tae no quería aceptar que se había enamorado de aquel chico.
Tae empezó a platicar con Jimin y se hicieron amigos,siempre se apoyaban mutuamente Jimin le tenía mucho cariño a Tae ya que se le hacia una buena persona sin embargo Taehyung lo veía más que como un amigo.En sus tiempos libres siempre estaban juntos eran muy unidos.Jungkook notaba un poco extraño a Tae,no quería preguntarle a Taehyung ya que temía incomodarlo,Jungkook y Taehyung siempre iban juntos al salir de la escuela,cierto día Jungkook se armó de valor y dijo - estos días te he notado un poco extraño,si algo te preocupa dímelo para que pueda ayudarte - Taehyung volteo a mirarlo y respondió- oh no es nada,solo estoy un poco distraído por los exámenes - Jungkook noto no muy convincente la respuesta de Tae, así que en sus tiempos libres decidió espiarlo.
Jungkook no notaba nada extraño en el principio sin embargo al paso de unos días noto como Tae siempre se juntaba con un compañero de clase(Jimin), pensó que era uno más de los amigos de Tae,pero noto que siempre que estaba cerca de ese chico Tae actuaba de forma extraña, actuaba como cuando lo conoció.Un día cuando Jimin y Tae estaban en su descanso,Tae no pudo contenerse más y besó a Jimin en los labios y el le correspondió,justo en ese momento iba pasando Jungkook cuando Tae abrió los ojos vio a Jungkook observándolos a lo lejos,vio como una lágrima caía de su bello rostro.
Inmediatamente Tae salió corriendo tras Jungkook dejando solo y confundido a Jimin.Espero que les haya gustado la primera parte de la historia nos vemos luego
Publicaré la siguiente parte el jueves 21 de febrero
ESTÁS LEYENDO
Por Favor Quedate Conmigo (Minv)
Fiksi Penggemar"Un amor platónico que pareció ser real fue una mentira pero un nuevo amor nace"