Michelle
*ring* ring*
-¡Kyaa~! Estoy cansada...no quiero ir al maldito instituto.-digo tallandome los ojos y saliendo de mis cobijas rosa pastel. De repente entra Miku, mi gata pelirroja con un cascabel colgando de su cuello, viene a darme los buenos días.-buenos días, preciosa.
-Michelle, tienes que ir a la escuela, minina estupida.-dice mi hermano mayor pasando por mi cuarto. Tiene la manía de decirme minina por pasármela con Miku.
-¡El estúpido eres tu! Jamás serás mi onee-chan-digo molesta.
-¡ni quien quiera ser tu hermano mayor, tarada!-dice subiendo la voz, y quien le podría decir algo, vivimos solos desde que el esta en la universidad y me vine con el para tener mejor calidad de estudio en el bachillerato.
Molesta me levanto de la cama y me empiezo a poner el uniforme. Lo único bueno que tiene el instituto de esta ciudad es el uniforme. ≥w≤

Empecé por la camisa y ya después de modo aleatorio lo que restaba. Me puse mis medias de gatito, los zapatos y me fui sin despedirme de mi hermano, que se joda.Ricardo
Por fin se fue esta niña mimada, cada día me harta más.
-minimo tu no me gritas y me haces caprichos, Miku. -le digo a la gata mientras se acaricia ella misma con mis piernas, ro ronronea extraño. Empecé a hacer mi desayuno y me fui directo a la puerta, me detuve unos segundos ahí...de repente vi un bra tirado en el suelo; no pude evitar ponerme rojo. -¡MICHEEEELLE!
Michelle
Mientras caminaba de manera casual pude notar que mis pechos rebotaban más de lo habitual, me detuve y brinque un par de veces y efectivamente, rebotaban mucho.
-¿que demonios...?-de repente me puse roja.-¡kya~! Mi bra.-me tire al suelo a llorar como nunca, apenas lo había comprado.
Empecé a escuchar pasos detrás de mi, mis pezones se pusieron duros. Volte hacia arriba y me di cuenta de quien se había parado tras de mi, era mi hermano.
-maldita llorona, deja de poner tu ropa en todos lados.-dijo molesto.
-t-tu no digas ¡nada!-dije gritando.
-ya levantate, esa falda no esta barata.-dijo mientras caminaba.
-¡baka~!-me levante y limpie mi cara con mi suéter y me fui corriendo para alcanzarlo.
Como lo odio >://c
Unas cuatro cuadras después el tenia que doblar para irse a la universidad, el me dijo adiós pero yo me hice la enojada y solo le volteé la cara y seguí caminando. De repente cuando Ricky se fue empezó a llover de la nada, me fui corriendo a una casa para taparme, esa casa era de una bruja de la colonia...oh daddy...
-carne fresca-se escucho la voz de una anciana loca...
-kya...déjeme en paz... -dije asustada, no podía moverme...no quería mojar mi cabello, odio el agua si no es para bañarme...
Rápidamente ella me toma del brazo y me mete a su rara casa, me sienta en una silla y me ata.
-gatita, gatita, seras mi comida hoy.-dijo con un tono hambriento y desesperado tomandome de las orejas.
-¡Ri-ricky!-grito sin respuesta de mi hermano.
-me gusta la sopa de gatita.-dijo metiéndome un pastel a la boca, bastante feo...sabia a lo que huele la comida de Miku.
-¡mh-mh!
-a las gatas les gusta que las acaricien-dijo babeando, ya tenia unas cuantas lágrimas en mis ojos. Sin previo aviso y piedad me toma mis pechos indefensos.
-¡kya-ah~!-gimo fuertemente.
Mis orejas empiezan a convertirse en orejas de gato, siento como sale una cola de mi falda, lo cual me hace sentir un leve orgasmo.
-vamos a cortarte gatita -dice la anciana sacando un cuchillo de su cabello.
-¡n-no~!-dijo logrando desatarme y salir corriendo de su casa, estoy muy asustadita...
Corro lo mas rápido que puedo, al parecer dejo de llover, las orejas y la cola ya desaparecieron, volvi a la normalidad.
Con unas cuantas lágrimas llegue a la escuela y me dirijo a mi salón para sentarme y llorar a gusto.
-¿q-que tienes, Michi?-me dice una compañera bastante chichona y con un trasero enorme, contrastante con su actitud.
-u-una bruja me hechizo ¡y quería comerme!-dije sollozando mas.
-buenos días, muchachos, hoy veremos reproducción sexual.-dice entrando el profesor de biología, un hombre de verdad...él es alto y algo musculoso, ojos cafés claro y pestañas hermosas además de un corte de pelo muy lindo. Es tan guapo...
Me siento húmeda >///<
-m-me voy a sentar, Michelle...-dice mi compañera acuerpada.
-los puntos que quiero que sepan para introducirnos al tema es coito, orgasmo, fecundación, meiosis y para que sirven algunas partes de los aparatos reproductores.-dice el profesor tentación en acción de manera seria.
De repente me pongo roja...siempre que hablan de eso siento algo extraño en mis partes...
-¿que es el coito, profesor?-pregunta un chico de atrás.
-el coito es en si la penetración, no simplemente terminar adentro, es el acto donde se introduce el miembro en el aparato femenino.
En el momento en que dice penetración empiezo a imaginar una escena de ese tipo con el profesor...empiezo a sentir como mi cara esta toda roja y mis panties mojadas; siento algo parecido a lo que sentí con la anciana loca.
Rafael
Odio la clase de Biología...y mas en este tema de reproducción, siempre tengo la necesidad de otra paja después de saciar lo que necesito en el día...
¿Por que tengo que necesitar esto para vivir?
El profesor solo habla y habla de penetraciones y vaginas...no resisto...
De repente veo que a mi compañera de enfrente le sale una cola de gato no tan esponjada por su falda, siento mi cara aun mas caliente.
-M-Michelle...-dije con la voz mas ronca de lo normal.-hay algo en tu falda...
-¿q-qu...?-voltea a ver atras de ella y nota su cola.-¡Kya~!-gritando como siempre :u se echo a correr a supongo que al baño.
El profesor se quedo sacado de onda vital, supongo que era obvio...p-pero...¿una cola de gato?
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
¡Nuevo proyecto! Tranquis, no dejare "The Dreams is Trench" seguirá seguirá...solo quería hacer uno nuevo con un toque de comedia xd
ESTÁS LEYENDO
Estudiantes del orgasmo.
Fantasy¿alguna vez pensaste que cualquier fantasía o fetiche sexual seria realidad? o ¿se te paso por la cabeza una inmensidad de inimaginables casos donde no puedes vivir sin manosearte? bueno... ¡ESTO ES PARA TI! quien diría que ser una furra al excitar...