IV. Good Girl

72 3 0
                                    

Michelle

Rafa-kun y yo hemos estado saliendo n//w//n es muy lindo cuando se sonroja.

—¡hey! ¿Van a ir al nuevo balneario de aquí a la vuelta?—nos dijo la compañera que todos se han cogido, Paula.

—¡¿nuevo balneario~?!—digo emocionada ¡si!.

—sip, que tal, yo les hago un descuento para que ambos se queden en un cuarto a so-las—dice la chica refiriéndose a Rafa y a mi.

Rafael solo se mantenía rojo con una mano en su bolsa, vaya vaya...

—¡podre estrenar mi nuevo bikini!—dije gritando tocando mis pechos para provocar mas a Rafa-kun.


[...]

—¡papiiii~! Mira mi traje.—dije emocionada saliendo de los vestidores.

—M-michi...te ves linda— dice Rafa con un sonrojo pervertido.

—¡muy bien! Todos estamos listos, a darle—dice un compañero que se llama Arturo, amigo de Rafa.

—¡A echar pata!—dice Paula algo emocionada pero con un tono sarcástico.

Primero fuimos a la alberca mas onda para que Arturo y Paula nadaran e hicieran olas... 6n6. Rafa-kun y yo estuvimos en la tiendita comprando paletas de vainilla, yo siempre escogía la misma, larga, ancha y lechosa para conquistar a mi senpai, pero él solo miraba a las chicas de la alberca de al lado, con su bikini sensual... ¡El mio tiene una falta! Lo lindo es mas provocador...

De repente el cabello de Rafa tapó sus ojos dejando ver solo su sonrisa algo diabolica pero sin dejar de ser nerviosa.

—M-michi, ¿quieres una paleta nueva?—dijo con un tono de voz mas grueso, ah~.

—¿q-que dices...?—dijo sonrojada actuando como si estuviera nerviosa.

—buen...— no deje que terminara porque mis orejas y cola de gato aparecieron.

—¡T-TOMAME PAPI, TOMAME AQUI MISMO! !KYAAAAA~!—grite fuertemente, ya la cague :'c

Rápidamente Rafa se quitó su camisa, me tapo mi cabecita y un poco mi cola y me llevo a un cuarto solo que estaba por ahí. Una linda cama estaba presente.

—Michelle no debes de estar haciendo esas cosas en publico, podrían hacerte daño...—dice preocupado acercándose a mi.

—si me tocaras como antes no lo gritaría.—dije algo molesta cruzándome de manos.

—Michelle...no empieces.—dice con tono triste.

—a ver...adivinare, ahora que estamos solos vas a caerte encima de mi justo en la cama y empezaremos a besarnos.

—toshe, bueno...entonces evitemos a toda costa que pa~—dijo Rafa y casualmente piso un charco de agua que estaba en el cuarto, se respaldo y caímos el encima de mi en la cama ah~.

—r-ra-rafa~...mh~...—dije sintiendo su entrepierna entre mis piernas, mis orejas estaban sensibles, sentía como litros y litros salían de mi.

Rafa tenia los ojos rosados, me quito los nudos de la parte superior de mi bikini dejando casi ver mis pechitos, iba a quitar el de mi falda y la parte inferior, pero cerré las piernas y grite para que se separara de mi, m-me van a profanaar~!

—gatita mala.—dijo un poco triste, empezó a besar mi cuello.

—q-quiero seguir caminando...—dije sonrojada, mis orejas temblaban junto con todo mi cuerpo, soy toda suya.

—solo te acariciare.—dijo y en seguida puso sus grandes manos en mis pechos, lo hacia con tanta calma.

—k-kya~...papi...mas rapido~ ah~...—gemia, ¡que es esto que  siento! >///<

No pude evitar bajar una mano para manosear mis partes, él lo vio y empezó a tocarme el mismo.

—buena chica—susurro en mi oreja de gato la cual beso después.

—m-miaw~...—estaba por venirme, correrme. CORRERME POR PRIMERA VEZ EN UN CHICO.—m-me~ ah~... A-ah... C-co~corro...

Empezó a hacerlo mas rápido y accidentalmente moje la cama y la mano de mi nuevo papi, mis orejas y cola desaparecieron como estrellas. Los ojos rosas de Rafa volvieron a su tono original.

—M-m-michi ¿que paso?—sintio mojada su mano—¿qu...?—se pone todo rojo como un jitomate— JUGO DE GATOOOO.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Hola de nuevooooo

Estudiantes del orgasmo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora