V.1 Ay kitty.

33 3 1
                                    

Rafa

No se que me ocurrió cuando fuimos al balneario...Michi menciona unos ojos rosas pero mis ojos siempre han sido marrones.

Me voy a morir, pero no antes de tocarme en la mañana para ir tranquilo al instituto...

Son alrededor de las 6:38a.m. y estoy bañandome, el agua caliente como Michelle...me hace recordar todo lo que la he visto y sin previo aviso suelto el pegamento, uff...

Me visto y me voy abajo a tomar un pan e irme directo a la escuela.

                                    [...]

—¡RAFA RAFA RAFAAA~~!—Grita mi furra favorita, tenemos una semana sin vernos, me abraza y noto cono su abdomen choca con mi entrepierna, ay...

—hola Michi, ¿como estas?—le digo tratando de no sonar tan ronco, creo que me estoy poniendo durísimooooo.

—extaciada por verte, papi—dice tranquila y después se acerca a mi cuello y susurra:—tocame de nuevo ¿si...?

Esto no podría ser mejor.

Me pongo mas duro que nunca, la tomo del brazo y me dirijo a los baños de chicas, están mas limpios, puedo ver de reojo su sonrisa nerviosa; súper excitante.

De repente siento como mi vista se nubla, veo corazones en el espacio. WHAAAAAAAAT.

—R-Rafa...tus ojos nyu~—dice la minina sensual.

—no importa...—hago que se siente contra los casilleros y comienzo a quitarle todo rastro de ropa—estos ojos son solo para ti.

Se pone roja, sus orejas y su cola aparecen y no puedo evitar sentir como me aprieta el maldito pantalón, se a a destrozar.

—¡PAPI TOCAMIAW~~~!— grita jadeando, solo respondo quitándole las panties y acariciar con toda mi mano su felinidad.

Siento un cambio en mis movimientos, nunca había sentido algo igual y mi vista nunca estuvo tan rosa, incluso aun sin quitarle la blusa podía ver sus pezones como su ésta fuera transparente.

Ella empezó a moverse de adelante hacia atrás para que mi mano no de moviera, no podía evitar querer estar dentro de una cosa tan roncosa, ay...

—gatita dale un regalo a papi.—digo y sin mas bajo mi pantalón, quedando en boxers, tomo a michelle de su pequeña cintura y la pongo a sentarse encima de mi entrepierna con sus piernas abiertas, siento como humedece mi ropa interior y no puedo evitar jadear, la maldita de Michelle mueve sus caderas de adelante hacia atrás y yo quiero llorar de alegría.

—kya~...Papi~... M-me corrooo~...—dice ella con una voz fina, tan fina como sus orejas grr.


Empiezo a jadear enormemente, siento que voy a explotar y mi jodida vista no deja de estar rosa, ver los pechos de la minina me forza a tocar desesperadamente, veo que ella lo disfruta porque no deja de sonreír incluso se mueve mas rápido.

Gruño, bajo mis boxers y la lleno de todos sus hijitos, que madre.

—¡miaw~💕 Rafaa!—gime ella y de repente sus orejas desaparecen como brillantina.

—joder~...no me tocare en semanas —expreso mientras me recuesto en la pared.

—¡quiero mááááás~!

—ay~ gatita... Tenemos clase con la MILF y quisiera llegar tarde.—digo serio.

—¡eres de lo peor Rafa-kuuun~! >///<

[...]
Mi vista deja de ser rosa...creo que estoy en los  casilleros, en la entrada... Michelle esta arriba de mi y mi Rafita al desnudo, parpadeo dos veces pero sigue esta imagen...

—M-Michelle...¿que acaba de pasar...?—miro y no t-t-tiene...—¿DONDE ESTAN TUS PANTIES?

—————————————————————

Este es un regalito para alguien especial, ñami.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estudiantes del orgasmo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora