II. comida para tu papá.

91 3 0
                                    

Michelle

¿Por que? P-por que en su clase...¿por que a mi? Tan papasito...ahora piensa que soy una ¡rara!

Llorando dentro de un baño de niñas, empiezo a sentir algo caliente entre mis piernas lo que me hace olvidar porque estaba llorando, empiezo a jadear de la nada al igual sentir como mis orejas se ponen peludas y cambian de lugar.

-a-ah~...-un gemido sale de mi.

-M-Michelle...¿estas bien?-escucho una voz grave, es Rafa, el que se sienta atras de mi...solo le hablo para que me pase tarea.

-v-vete nyau...-no se como pero salio un maullido de mi garganta. Puedo escuchar claramente como jadea.

-no me iré hasta saber que estas bien.-dice decidido y ronco.

-¡s-soy un fenómeno!-digo gritando y llorando un poco.

Rafael

Veo como sale la cola de Michelle del baño, decido entrar. Se escuchan pequeños gemidos y maullidos...

-yo...también soy raro.-digo tratando de no tartamudear.

-¿miau?

-necesito jalarmela 3 veces al día para no morir.-digo llevando una mano a mi miembro y presionarlo contra mi, en serio que mi erección ya no puede más.

-¡y-yo soy una furra!-rompe en llanto.-cr-creo que cuando me excito me convierto en una gata fina...

-quiza pueda ayudarte con eso...-digo acercándome a la puerta donde esta.

-¡Nya~! No...alejate hentai...-dice nerviosa.

-n-no te voy a hacer nada malo...-digo, en ese instante ella abre la puerta tan fuerte que me golpea duro en la cara, al hacerlo se escucha un gemido por parte de ella. Caigo y me golpeo en la cara, m-me porte como un tonto...

Michelle

¿C-como el chico mas tímido y pasa tarea de la clase me habla así...? Nya~...no es justo...

-es el peor día de mi felina vida...-digo cuando llegó al patio del instituto y me siento bajo el árbol de cerezo que esta ahí...

Siento como mis partes peludas desaparecen. Gracias >;'(

-Michelle...perdón por eso.-se me acerca Rafael con el tono tierno de siempre, me pone tranquila eso.

-a-alejate, hentai.-dijo con un tono tierno y cansado, me asuste mucho ú,///,ù

-n-no quiero hacerte daño...solo quiero llevarte a un lugar.-en ese momento me pongo como un tomate en primavera, ¡kya! Me quiere follar.

-¿t-te quieres aprovechar de mi...?-digo viendo a los ojos, lo deseo...

-n-no...-se pone súper rojo, ay. Me levantó y cargándome como princesa me llevo a las regaderas que están detrás del instituto y me sento en un banco que estaba ahi. Mis orejas y cola salieron.-¿me quieres ayudar?-dijo poniendo mi mano entre sus piernas.

-¡nya~~! Esta duro...-dijo sin pensar. De juego en juego termino sentada dándole la espalda en sus piernas, siento algo abajo de mi...-¡u-un monstruo bajo de mi!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Jajsjaksj que pedo, perdón xd cuidado con el serio de tu salón, podría chaquetearse hasta 5 veces al día...cuidao'

Este capitulo no tiene mucho, pero meh :3

El siguiente capitulo esperó que sea mas gracioso uff men.

Estudiantes del orgasmo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora