¿COMPROMETIDA?

154 6 1
                                    

Dicen que los días grises siempre traen consigo un hermoso amanecer, esta es la única idea que me mantiene en pie después de perder a la persona que mas he amado desde que tengo uso de razón.

Quizás muchos esperan que me levante, me maquille y continué con mi vida como ha pasado en mis otras perdidas, pero esta vez en diferente pues bien dicen que no hay amor mas grande y puro que existen entre los nietos y sus abuelos.

Tenia 10 años cuando perdí a mis padres, digo perdí pues mi padre considero que no era lo suficientemente especial para continuar junto a el y a mi madre, quizás mi belleza entonces no eran la de ahorra pero solo tenia 10 años quien puede culparme si tan solo era una niña, mis abuelos se hicieron cargo a pesar de que no tenían demasiado o bueno eso es lo que siempre creí, me dieron lo mejor que pude tener su amor.

Una de las tantas cosas que jamas podre entender es como mis abuelos pudieron tener un hijo como mi padre, ellos eran amor y mi padre es escoria, tal vez si esa sea la palabra que mejor le defina.

¿Que quien soy?

En este momento no sabría decirlo con exactitud, solo se que soy la propietaria de una de las compañías mas poderosas en Ecuador y no tengo ni la mas mínima idea de que producen, abuelo siempre salia de viaje pero nunca supe porque o cual era su destino quizás ese fue mi error, siempre pensé que teníamos una economía media pero tampoco puedo culpar los pues nunca me tome el tiempo de preguntar, el amor que ellos me daban eran suficiente para mi.

Me encuentro enfrente de la tumba de mis abuelos y aunque quisiera llorar hasta no poder mas, el recuerdo de la sonrisa de mi hermosa abuelita no me deja llorar, se que debo ser fuerte pues ellos siempre me lo dijeron.

Una mujer puede ser débil pero jamas en la vida debe demostrarla.

Los 15 años que viví junto a mis abuelos me enseñaron que en la vida siempre debes esperar que las personas te fallen, porque es la naturaleza del ser humano sobrevivir.

Mis pensamientos son interrumpidos por el abogado de mis abuelos.

-Señorita Tyana después del sepelio se leerá el testamento, se que su abuelo le comento parte de su herencia antes de morir

-Si, el lo hizo

-Pues eso solo es el comienzo señorita

-Comprendo

Después del sepelio, me dirija a la oficina del abogado como me lo había pedido, al llegar no me sorprendió encontrar a mis padres en aquella habitación, los conocía muy bien para saber que su osadía llega a mucho

-Señores por favor tomen asiento y les pido cualquier duda que tenga me la expresen al final, previa a la lectura el señor Lemons dejo un vídeo para ustedes.

-Mi querida Tyana debes saber que te amo eres lo único bello que he dejado en esta vida, quizás no entiendas muchas cosas, pero solo te pido que hagas lo que siempre te enseñe calla, escucha y decidas.

Si bien es cierto nunca te dije que somos millonarios, sino lo hice no pienses fue por maldad no mi querida niña pero con tu padre aprendí que dar demasiado es malo, como bien sabes tu abuela no pudo darme mas hijos pero la vida me regalo otra oportunidad contigo mi pequeña.

Cuando llegaste junto a nosotros sentí recelo no mentiré pues todo aquello que viene de tu padre es maldad y poco tiempo después comprendí porque tu padre te envió a mi.

Antes que todo mi niña ten en cuenta que nada en ti esta mal eres perfecta,  ya no eres mi pequeña bebe eres toda una mujer y muy hermosa ese cabello negro lleno de rizos el cual adoraba tocar combinan a la perfección con esos ojos profundos de color avellana, y tu piel canela resplandece y con ese cuerpo deportivo que siempre luchaste por mantener eres bella y que nadie te diga lo contrario.

Volviendo a tu llegada a mi vida tiene una razón simple hace unos años como bien sabes me fue detectado un anomalía en el corazón no existe tratamiento u operación para la cura por lo que decidí alejarme de todo ese mundo de negocios e irme a vivir en la pequeña casa que me crié donde tu has vivido todo estos años, sin dejar de lado mis negocios pues me costaron mucho obtenerlos, tu padre se entero de esto y junto a tu madre tramaron un plan alejarte de ellos para que te ganaras mi cariño ellos siempre supieron que te ganarías mi amor en un simple cerrar de ojos y al final de mi muerte te dejaría todo y así ellos podría manipular todo mi dinero, si te soy sincero no me dolió enterarme de ello, quizás cuando tu padre me dijo que eras parte de ello si sentí un pequeño vuelvo en mi pecho, pero tu abuela que era una mujer muy sabia me dijo.

-Mírala cres que ella sera capaz de ello

Y mi niña tenia razón, en ti no existe maldad solo amor.

Se fuerte mi niña te amamos y pensando en tu futuro hemos tomados las siguientes decisiones.

Cuando el vídeo termino vi a mis padre y sentí odio mucho odio y no, no fue por haberme abandonado, no fue por haber echo que mi abuelo pensara por un segundo que era igual que ellos.

El abogado nos informa lo siguiente.

-La heredera de todo lo que le pertenece al señor Lemons en la Señorita Tyana.

junto a esta decisión existen dos clausulas

La primera es que todos los negocios deben ser administrados exclusivamente por ella.

La segunda la señorita Tyana debe viajar a París en los últimos meses  del año y conocer a su futuro esposo.

Si la señorita no cumples con estas clausulas las propiedades pasaran a manos de fundaciones privadas.

Y así, sin mas fue que me entere que estaba comprometida con un extraño.


¡No es Amor es Dopamina!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora