Despedida De Solteros

38 5 1
                                    

El tiempo ha pasado muy deprisa, sin darme cuenta estoy a tan solo un día de mi boda, si me preguntaran si hoy estoy más decidida a casarme, pues la respuesta sera si.
No niego que en un momento me sentí obligada, pero exactamente en este momento una parte de mi lo quiere, se que no es enamoramiento, se que son mis hormonas que están en el punto máximo de la exitacion.
No mentire siento algo por mi ogro como lo he empezado a llamar desde aquel día donde confesó estar enamorado de mi, pero aún no sabría cual es el nombre para aquel sentimiento que he desarrollado por el.
Hoy es nuestra despedida de soltera digo nuestra porque se negó ha permitirme ir a un club para damas pues dice que si no lo he visto a él desnudo, no puedo ver a ningún otro hombre en este país.
Decidimos ir a cenar y ahora me está llevado a una sorpresa.

-Dime que quieres de regalo por nuestra boda.

-Quiero que me sorprendas, algo que me diga que me conoces y que sabes que eso me haría feliz.

-Me pones una tarea difícil Tyana

-Yo ya tengo el tuyo es algo que te recordará cuando es el momento de volver a nuestra casa

-cualquier cosa que me des me gustará y el volver a casa siempre será mi momento feliz del día.

-Siento que no correspondo tus sentimientos como deberia

-Yo se que siente mucho más de lo que pretendes darme a conocer.

-Hemos llegado, me dijo

Es un lugar maravilloso, estábamos en un jardín muy hermoso en medio del había un jacuzzis, era una hermosa noche y las estrellas en el cielo alumbraban haciendo el ambiente muy romántico.

Mi amado esposo ya se había encargado de todo, cerca del jacuzzis había trajes de baños para cambiarnos, después de unos minutos yo ya tenía puesto un muy sexi traje de baños de dos piezas color negro que mostraba todos mis bellos atributos y a mi ogro usaba una bóxer playero que denotaba su gran longitud.

-Si sigues viendome así, no podré esperar a la noche de bodas

-Eres muy egocéntrico amado mío.

Ingresamos al jacuzzi estaba caliente, mi ogro me guio hasta estar sentada justo encima de él, no era nada sexual solo un momento para los dos.
Hablamos de tantas cosas y pude conocer mucho más de él y comprender porque se apasiona tanto por su trabajo, debió trabajar desde pequeño y tiene un corazón tan grande.

-Tyana

-Si, mi ogro

-cuando tendremos nuestro primer hijo

-Estamos un poco jóvenes para ello

-Quizás, pero quisiera tener una niña muy pronto

-Digamos que no haré nada para tener o no tener un bebé.

-Me parece perfecto.

-Sr. Frontier podría hacerle una pregunta

-Claro mi bella futura esposa.

-Cómo fue tu primera vez

-Me hablas de Sexo

-Si

-No me gustaría hablar de ello

-ya que no tendremos sexo, mejor hablemos de el

-Solo si me cuentas la tuya

-Esta bien, pero primero tu

-Tenia 18 años, si demoro un poco pero nunca tuve apuro, siempre supe que pasaría cuando tuviese que pasar, bueno fue con una chica mayor que yo tenía 23 años ella y pues me encantaba su locura no era la más popular ni la más bonita de toda mi facultad pero era alguien que siempre tenía algo que decir y era inteligente eso me gustaba mucho de ella, no éramos novios ni nada solo conocidos amiga de un amigo, una noche hubo una fiesta en casa del que entonces era un muy buen amigo, estaba sentado en un sofá cuando de repente ella llego y se sento a mi lado empezó a besarme sin pedir permiso y eso me gusto su irreverencia hacia que me exitara, después de unos segundo ella ya estaba enzima de mi guio mis manos hasta su bragas e hizo que se las quitara desabrocho mi pantalón, y fue cuando intente pararla pero ella me dijo no te preocupes nadie nos observa todos estan en lo suyo y fue cuando me di cuenta que estaba en una tipo orgia todos estaban casi desnudo y teniendo sexo allí mismo, continuamos besándonos y ella chupo mi miembro muy lentamente y cuando estaba apuntó de acabar de sento en mi ya muy erecta longitud y empezó a moverse de una forma indescriptible pero demasiado intensa en unos minutos habíamos acabado y ella se levantó me dio un beso en la frente y me dijo gracias la pase muy rico en unas semana me entere que ella y mi amigo se habían echo novios en la actualidad están casado y tiene un bebe a veces suelen visitarme nos llevamos muy bien.

-Muy siglo 21 lo tuyo

-Ahora cuéntame tu primera vez, vamos que dijiste lo harías

-Bueno aquí va, no te burles que conmigo eso de que te vea todo el mundo como que no va o no se quizás si me agrade

-Tyana vamos no andes con rodeos, que no espero que seas virgen a estas alturas

-Y si lo fuera que, tendrías problemas con ello

-Yo no dije eso

-Dijiste lo que dijiste y si soy virgen ahora ya me quiero ir

-Olle Tyana, no seas tonta no dije que fuera malo, solo

-Solo nada, ya no quiero estar aqui

Coji la primer toalla que estaba en las sillas que estaban a nuestro lado, me en volví en ella y camine hasta donde estaba el vehículo me subí muy enfadada, no era por el echo de que creyera que era virgen, fue por como fue su primera vez no era celos pues no soy estúpida era algo mas quizás me molesta que le guste ese tipo de cosas o quizás es el echo de que me éxito lo que me contaba nunca he estado en una orgia pero estoy más que clara que no me gusta aquello.

Aunque no lo haya probado yo solo quiero un hombre en mi vida y ese es mi futuro esposo, no estoy enamorada eso es una estupidez pero estoy queriendolo y mucho, porque mierda no tengo una vida normal.

-Porque no eres normal dijo mi su consiente

Si no soy normal y hoy descubrí que el sexo es algo que me gusta y no de la forma normal.

¡No es Amor es Dopamina!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora