Soñé que caminaba de la mano de mis abuelo en medio del jardín de nuestra vieja pero hermosa casa, solo me sonreían y me reconfortanba tanto verlos con una enorme sonriza en sus labios.
Desperté añorando muchos a mis abuelos pues mi boda estaba a tan solo horas y en ese momento solo quería que me los prestarán unos minutos y disfrutar el día que ellos tanto querían.
Mi pelirojin no estaba donde se supone se quedó dormido anoche ni Simóne supuse se estaría arreglando, llamaron a mi puerta era el encargado de mi maquillaje y dejarme hermosa para mi día.
-Buenos días Srta. Esta aquí el Sr. Vito
-Adelante, es un placer ¿puedes ayudar este desastre?
-yo quisiera despertar así, es mas mi esposa moriría por tener ese cutis al despertar
Eso me hizo sacar una sonriza pues es muy cliché que los asesores de imagen son gay
-Muéstrame tu vestido porfavor
-Tengo dos vestidos el de la boda y el de la recepción
-Me Encanta tu vestido de la boda no es común pero es hermoso y se que te veras muy bella en el
Pasaron las horas y decidí que dejaría que Vito hiciera su trabajo, casi cuando estaba por ponerme mi vestido tocaron a mi puerta, era Simónne con una nota de mi ogro
No quiero prometerte nada que no sea capaz de cumplirte y como el que lleguemos hasta viejitos juntos no es una opción, prometo que cada día será una lucha constante por que algún día te des cuenta que me amas y eso que tu llamas Dopamina se riegue por cada rincón de tu cuerpo y puedas decir que estas loca e irremediablemente enamora de mi.
Siempre Tuyo Luke.
-Bueno hermosa es hora de tu vestido, dijo Vito
Me puse el vestido y sentí abuela a mi lado quizás solo sea el momento me mire al espejo y ella estaba allí, dándome un abrazo y acariciando mi rostro y una lagrima rodó por mi mejilla.
Tocaron a mi puerta una vez más y está vez si sabía quién era
-Mi morenaza estas lista
Cuando lo vi no pude mas, estalle en lágrimas estaba vestido con el mismo color que mi abuelo uso en su boda, un smokin azul marino y un pajarilla del color de mi vestido
-Hermosa, perdón solo quería que sintieras que quien te llevaría al atar era Abuelo
No podía articular palabra, mis abuelos estaban junto a mi lo sabía, lo séntia, me tomé unos minutos para reponerme y que Vito retocara mi maquillaje.
Minutos después estabamos parados frente a las puertas que daban a donde se realizaría mi ceremonia de boda, no me sentía asustada, ni indecisa me sentia feliz, segura, la puerta se abrió y la música empezo a Sonar yo solo buscaba a Luke y lo encontré allí de pie junto al ministro que oficiaria nuestra boda, se veía muy guapo en su traje blanco pues sí alguien usaría blanco en nuestra boda, cuando me encontraba a escasos metros de el me di cuenta que en su rostro había una gran sonriza y que por su mejilla rodaban unas lágrimas y fue en ese preciso momento en donde me di cuenta que nunca podría haber encontrado a alguien como él y que a pesar de mis estudios y análisis que demuestra que el enomoramiento no es amor sino Dopamina, lo amaba y eso la ciencia no lo puedo discutir.
La ceremonia fue corta pero muy linda, quizás nunca soñé con una boda pero fue sencilla y eso la hacía hermosa, ya era oficialmente la Sra de Frontier.
Luke no dejaba de decirme lo bella que estaba, llegamos a donde se realizaría la recepción y justo antes de ingresar al Salón Vito me recordó el cambio de vestido.
Luke por supuesto me acompañó, no quería dejarme sola, creo que pensaba saldría corriendo.
-Tyana te ayudo con el vestido
-No querido este me lo saco sola, ¡Sr. Frontier pone en evidencia su desespero!.
-No podría negar aquella afirmación Sra. De Frontier, Solo quiero tenerte para mi
-Unas horas más y seré solo suya
-¿Horas?, pensé solo estaríamos unos minutos y nos iríamos
Me acerque a él y dije
-Luke, debemos compartir con nuestros invitados
-No creo que aguante mucho, si estas con ese vestido
Me acerque muy lentamente junto a él y dije muy cerca de sus labios
-Le recuerdo que es su elección lo que lusco ahora
Me tomó de la cintura y nuestros labios se atraparon en un beso desenfrenado de eso que te alejan de la realidad y tus manos viajas por todo el cuerpo del otro, Luke presionada mi cuerpo por su endurecida ereccion y yo sentía que quería arrancarle la ropa y disfrutar de ese mundo desconocido pero que me atraia con tanta locura.
Sonó la puerta y fuimos obligados a salir era Simónne indicándonos que debíamos hacernos mas fotos y nuestro primer baile como esposos.
El tiempo pasó de prisa, nuestro baile fue expontaneo nada preparado, algo nuevo que descubri de mi amado esposo es un muy bueno bailando, lance mi ramo de orquídeas y fue atrapado por Pelirrojin si lo obligue a que se pudiera con las chicas solteras y se lo gano.
Luke me tomo de la mano y me indicó que le siguiera pensé que me presentaria a alguien pero cuando me di cuenta estábamos llegando al vehículo que nos llevaría a donde pasaríamos unos días antes de volver a Ecuador.
ESTÁS LEYENDO
¡No es Amor es Dopamina!
Romance¿Porque enamorarte totalmente de alguien irracional? Simple eres una reverenda tonta y por ello te enamoras de alguien totalmente opuesto a ti y es que el problema no es lo energúmeno que es, no si fuera ese detalle pues me caso sin problema alguno...