💌 O1.

599 52 0
                                    

Luego de almorzar otra vez sin mi "grupo de amigas", después de que el día anterior me hayan dejado sola y se hayan enojado conmigo por no haberles hecho la tarea, me fui directo a mi casillero a buscar mis libros e irme a mi clase; sin la compañía de nadie.
Como de costumbre, me encontraba completamente sola.
De todas formas, realmente nunca estuve acompañada.

Al llegar, algo me sobresalto y me hizo pensar que me había confundido de casillero.
Pero mire en la parte superior de este, tenía el número "0808", no me había equivocado.

Había un papel de color azul pegado en la taquilla, lo quité con cuidado y leí con cautela lo que estaba escrito con una caligrafía bastante delicada y precisa.

"Porque ayer te vi sola; estuve divagando todo el día preguntándome el porque, ya que los ángeles no se merecen la soledad. Decidí contarte 15 razones por las que me gustas, porque aunque pienses lo contrario, no estás sola."

Lo que más me sorprendió no fue lo que la nota decía, sino que al mirar a mi casillero, había otra más, que probablemente se encontraba debajo de la anterior antes de despegarla.

"Me gustan tus ojos.
— L.M"

¿L.M?

El timbre sonó.

Doble las dos notitas para luego guardarlas en mi chaqueta.
Quien sea que haya sido, con unas pocas palabras escritas, logro sacarme una pequeña sonrisa.

Y eso para mi, valía mucho.

we are made of stars ;; chaelisa O2 ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora