💌 O3.

434 45 1
                                    

No quería seguir escuchando.
Aún así mis oídos tapará, ellas seguirían ahí.
Solo quiero liberarme de las voces que resuenan en mi cabeza.

Yo no era fuerte. Nunca lo fui.

Entré al baño, deseando que nadie se encontrara allí.

Y así pensaba que era.

Cerré la puerta sin importarme el ruido que hiciera, porque aún si fuera muy fuerte, no lo sería más que sus gritos.

Me miré al espejo, las bolsas bajo mis ojos eran demasiado notorias y mi extrema palidez no podría pasar desapercibida.
Pero lo hacía.
Era invisible. Siempre lo fui.

Podría estar allí, rodeada de cientos de personas, pero nadie me notaría.

Me miré al espejo. Todo de mi me desagradaba. Solo me daba asco.

Hubiera estado a punto de estrellar mi puño contra el espejo si no fuera por algo que me lo impedía. Un sentimiento de esperanza, qué pasó como una estrella fugaz.

Aún viendo mi reflejo, divisé a alguien a mis espaldas.
Al notar quien era me volteé poniendo una sonrisa en mi rostro y utilizando las pocas fuerzas que me quedaban para hacerla parecer real.

Lalisa, una compañera de clase.
Si bien no habíamos hablado mucho y tan solo la había visto unas pocas veces fuera del salón, sabía que era una chica bastante bondadosa, siempre estaba dispuesta a ayudar a quien lo necesitara aún así no fuera necesario.

"¿Te encuentras bien?"

Sonaba ¿nerviosa?, aunque me pareció haber escuchado una pizca de preocupación en su voz.

Solo te tiene lastima.

"Si, estoy bien. No tienes de que preocuparte"

Seguía intentando mantener la sonrisa. Recordé una de las últimas notas que me habían llegado. Y le pedí perdón mentalmente a quien sea que me las haya mandado, porque estaba haciendo exactamente lo que no le gustaba.

Despeiné la cabellera de mi compañera y sin otra palabra salí de allí. Si permanecía en ese lugar solo continuaría culpándome. Rompiéndome más. Destrozándome a mi misma.

we are made of stars ;; chaelisa O2 ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora