Pasé tanta hambre y sed, que se deshidrataron mis sueños y comenzé a comer los pedacitos de mis recuerdos de ayer.
El insomnio me saludó y me dijo que me quería ver, pero para enseñarme todo lo malo que un ser humano puede llegar hacer.
Quizé caminar despacio para ver todo el trayecto, pero mis pies se quemaban con el sol hasta dejarme quieto. Antes corría y caminaba, pero ahora sin pies ya no puedo hacer nada.
Sin mover los pies tuve que quedarme en rodillas, para mirar al cielo y ver si su Dios me iba a contestar todas mis teorías. Pero la única respuesta que empezé a tener fue que mis piernas dejaron de responder.
El pene tomó su decisión de dejar de tener sexo sin amor, ahora se arrepiente de cuantas amigas desaprovechó. Pero sin duda el acto más excitante, no es el sexual, es el amar y que te reciban con otro te amo igual.
El dolor y la tortura llegó al estomago, el que sintió tantas mariposas y también sintió como se llenaba de odio. Sólo recibía pedazos de recuerdos y vomitaba versos, los recuerdos tenían fecha de caducidad que hacían que el estomago se enfermara cada vez más. El solo quería comer abrazos y caricias, para tener de postre los besos de esa chica, pero siempre recibió sentimientos chatarra que le dieron colesterol y así el estomago dijo adiós.
La mutilación siguió subiendo, no había tanta sangre pero como habian demarrados tantos sueños. El pecho fue lo siguiente que desapareció, primero recibía la cabeza de su amor y luego fueron golpes del corazón. Cristalizado quedó el pecho, por la culpa de un corazón que nunca se sintió satisfecho; morado de tantos golpes quedó el pecho pero ahora ya no siente dolor por que ya está muerto.
La mutilación siguió subiendo pero ahora quebró los hombros donde reposaba una cabeza con dolores sinceros, siguió recorriendo hasta los brazos que daban abrazos que paraban el tiempo. Dicen que los amigos se cuentan con los dedos de la mano ¿Pero qué pasa si ya me los cortaron?.
Toda la mutilación siguió hasta agarrarme por el cuello para quedarme sin aire y gritar un poco de silencio, pero mi coraje no me permitía ese lujo de la muerte, aunque yo ya estaba muerto desde el día que dejé de verte.
Mi voz se cortó, cuando mi boca dejó de dar besos por amor. En ciertos casos es mejor no abrir la boca, para no gastar palabras en cosas que no importan.
Pero la mutilación no acabó, esa chica me besó y de su veneno me dió; pero lo que más me dolió fue no decirle a esa persona todo mi amor.
Todo siguió subiendo, cuando llegó a la nariz dejé de sentir tu olor de amor verdadero. Los oidos explotaron de tantas mentiras y lo único que escucharon fue el adiós más crudo de esta vida.
Ahora atacó los ojos, me los arrancó para que viera que ya estaba solo. Pero sin duda fue lo mejor, por que no me fijo en lo superficial sólo en el interior.
Pero sin visión, puedo sentir más a las personas que me siguen hoy; sin duda lo más irónico es que empezé a ver más cuando ya no me reflejaba el sol.
La frente sufrió algo similar que el pecho, ya estaba cristalizado por tantos golpes de preguntas que me he hecho.
Después el pelo se me empezó a caer mientras mis esperanzas también.
Esa chica me decapitó pero sin navaja, con su amor perdí la cabeza y ahora desangro palabras. Pero para que no quedara dudas, decidió aplastar mi cabeza dura.
Ahora con un cuerpo inmobilizado, me quedaba mi alma y corazón para seguir luchando, pero lo poco que recuerdo fue como arrancó mi corazón y con sus manos lo partió en dos.
La última esperanza la tenía mi alma, pero desde que estaba encadenado me gritaba basta y me dejó, viendo como quemaban mi cuerpo y corazón.
Pero ahora lo entiendo, mi mente, corazón y alma nunca se llevarón bien, pero por lo menos los otros 2 muriendo como un mismo ser. Mi alma ya no sé donde está, pero mi cuerpo ahora se volvió un poco de polvo de estrella fugaz.
ESTÁS LEYENDO
PENSAMIENTOS LIBERADOS | Ángel Redex.
SpiritualMi manera de gritar fue escribir esto en silencio, es hora de liberar pensamientos y emociones para que mi corazón pueda sentir nuevas sensaciones.