Déjame dirigirme a ti por última vez, déjame sentir y recordar lo que alguna vez tenia miedo a perder.
Desde ese día muchas cosas empezaron a tener sentido, como la frase "No sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido".
¿Sabes cuantos años fueron de amistad?, ¿Sabes cuantas veces quise ser algo más?, yo quería que tuvieras algo mejor, pero me enseñaste que entre la basura se puede encontrar oro y ese es el verdadero amor.
Antes no me preocupaba perderte por que pensé que siempre estarías conmigo, ahora que lo pienso "que inocente era ese niño".
El dolor es verdadero por que el sentimiento fue sincero, ahora cada día que pasa parece que te veo.
Es irónico que gaste mi último aliento mientras escribo esto, por intentar reparar algo que tú misma dejó caer al suelo.
-Ella : ¿Por qué no querías volar conmigo?
-Ángel : Para que no cayeras conmigo.
-Ella : Antes hablábamos todos los días antes de dormir.
-Ángel : Ahora no duermo por que cada noche pienso en ti.
-Ella : Tú ibas a ser mi futuro feliz.
-Ángel : Tú eres mi pasado que en mi presente no me deja ser feliz.
-Ella : Si volviera, ¿lo intentarías otra vez?
-Ángel : No vuelvas, por que sabes que caería otra vez.
Nuestros chats estaban llenos de felicidad, ahí podíamos decir todas las cosas que nuestros labios nos hacían callar.
Habían días que se nos olvidaba que eramos en realidad, por que sin decir nada, nuestros actos habían dado un paso más.
"Buenas noches rey", "Buenas noches princesa", eso sólo era una de las muchas cosas que nuestros sentimientos decían si pena.
Te vi de todas las maneras que existían, pero cuando llorabas sabía que eras la persona más tierna de está vida.
Te prometí que nunca me rendiría por mi sueño, desgraciadamente ya no estás para verlo.
Nosotros fuimos el ejemplo más claro de que no todos los cuentos tienen final feliz. Los 2 cometimos errores en el proceso, tú le colocaste 3 puntos a nuestra historia y yo le quité 2.
Recuerdo ese centro comercial, recuerdo ese día especial, si ese día hubiera hablado, tú no te hubieras alejado jamás.
Recuerdo ese día que nos quedamos hasta tarde, juntos, pegados, solos; Estaba apunto de decirte todo lo que tenía guardado, pero fui débil. No sabía que ese iba hacer nuestro último momento sincero , al día de hoy me gusta pensar que ese fue nuestro "Adiós verdadero".
Empezaron a llegar los problemas, los tuyos, los míos y los nuestros, nos llegaban las soluciones pero nos faltaba el interés, yo comenzaba con mi sueño y tú empezabas a ver la vida desde el suelo, es irónico que yo te ayudé con la depresión, ahora el que necesita ayuda soy yo.
El amor y la confianza se nos iba acabando, empezamos a salir con otras personas, tú para recordar y yo para olvidar, aunque nuestros cerebros se odiaban, nuestros corazones aún se amaban.
Recuerdo un día de lluvia, donde yo estaba con unos labios y una sonrisa que no era la tuya, te vi de lejos pero te ignore, pensando que esa era la salida que los 2 queríamos tener.
Yo empezaba a ir a eventos, los 2 coincidimos en 1, no sabía que ese sería la última vez que te vería.
Nos estábamos muriendo como extraños de nuevo, pero nos mantenían vivos los pequeños recuerdos.
Hubo un último chat, con ese mensaje supimos los 2 que ya nada se podía salvar.
No tienes idea en la persona que me volví, no sabes la cantidad de amigos que perdí por estar peleando conmigo mismo por todo lo que recordaba de ti.
Mientras pasaba el tiempo tuve la oportunidad de ser feliz nuevamente, pero con las personas que estuve no llenaban ese vacío por tenerte en mi mente.
Me hubiera encantado verte nuevamente, no para arreglar nuestras vidas, pero si mi mente.
Te escribo todo esto desde mi lastimado corazón, para recordar por última vez mi dolor.
La vida me está presentando personas y momentos, es hora de que mi corazón vuelva a ver la luz después de salir de este hoyo negro.
ESTÁS LEYENDO
PENSAMIENTOS LIBERADOS | Ángel Redex.
SpiritualMi manera de gritar fue escribir esto en silencio, es hora de liberar pensamientos y emociones para que mi corazón pueda sentir nuevas sensaciones.