*1*

7 1 0
                                    

8 de abril del 2019.

- Ahora mismo, ¿no deberíamos volver?_preguntó un muy risueño Jimin.

Yoongi volteó a ver a su acompañante pensando en lo que dijo y al hallarlo tan hermoso con su brillante sonrisa y su rostro iluminado por la luz del sol que, travieso se esconde, sólo pudo, una vez más, saber que lo que iba a hacer era lo  correcto.

- Yoongi-hyung?_ lo miró con cierta intriga, ¡ah! su alma tan pura, siempre tan pendiente de aquellos a quien amaba.

-Ah, eh...sí_ carraspeó para darse valor_ pues verás yo..._revolvió su cabello esperando encontrar las palabras adecuadas para expresar sus deseos_ Jimin, si tú quisieras...AHHHH_ pero no lo consiguió, bien, lo haría a su modo.

- Yoongi estás..._ las palabras murieron en su boca, pues Yoongi lo jaló bruscamente de la camiseta y lo tomó por los hombros, su mirada era fija en él y penetrante, pero, para su sorpresa, esa mirada cambió y se dulcificó lentamente.

- ¿Qué me has hecho Jimin-ah? _ preguntó con una sonrisa y besó con suavidad los labios de su amado, que aún se hallaba en shock_ no puedo dejar de pensar en ti, ahora mismo mi mente está llena de tu esencia, y así quiero amarte siempre; así que, en medio de este mundo lleno de mierda_ se acercó más a él, se arrodilló y sacó de su bolsillo una cajita brillante_ sólo quiero morir diciéndote: Vivamos juntos, soy tuyo.

La tarde de repente lucía más bella, quizá era porque se hallaba en pleno atardecer, o quizá, sólo quizá, la felicidad que sólo el amor puede provocar, embellecía el escenario en donde una pareja se abrazaba sin miedo de amarse y donde las flores y el viento eran testigos de una unión terrenal y a la vez, una promesa de la eternidad.

6 de octubre del 2019

"Las flores caídas se dispersan por la temporada, están solas, aisladas y tristes"

El panorama es aterrador, muertos y más heridos deja este levantamiento al cual el líder responde dejando clara su posición de que no cambiará su ideología y por  tanto, la lucha continuará sin descanso, se desconoce hasta que punto son capaces de llegar ambas partes, la violencia es la respuesta de los manifestantes.

- Medios vendidos_ murmuraba con claro desprecio aquella jovencita de ojos oscuros.

- Ji Eun, por favor, quédate aquí_ rogaba una vez más Yoongi, viendo como su amiga suspiraba con rendición, sabía que no tenía caso seguir insistiendo_ entiendo que quieras ayudarnos  pero necesitamos de alguien que resguarde nuestro hogar y cuide de Jimin ahora que está muy delicado, te lo suplico.

La pelinegra asintió de inmediato_ tranquilos, yo estaré aquí_ dijo con seguridad _ pero....por favor...vuelvan a ca- a casa_ completó un débil Jimin, mirando fijamente a su prometido, caminó con cierto recelo hasta él y le entregó un abrigo, un tapabocas y una gorra, sus manos temblaban, sus ojitos luchaban por no derramar lágrimas, sin embargo su espíritu se mantenía firme_ sabes bien a lo que vas, mi corazón va contigo y cada uno de mis pensamientos irá con buenos deseos para ti, Yoongi- hyung, yo..
_ finalmente alzó sus ojos y al encontrarse sintieron el golpe de sus emociones y el miedo los sobrepasó

_ voy a esperar fielmente por ti, si algo sale mal, promete que pensarás en mí ...la vida feliz que aspiramos...será una realidad, lo prometo...

No hubo respuesta, pero ambos sabían lo que querían hacer, y, como recuerdan de su tierna infancia, alzaron sus meñiques y dejaron que estos se abracen con ternura y juntaron sus labios en un ansioso beso, el cual sentían que, de acabarse, su esperanza lo haría con éste, ideas tontas, pensaban.

Vuelve - (YoonMin; Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora