— Jimin pon atención a clase— la gruesa voz del profesor resonó entre las cuatro paredes del salón de clases, desconcentrando a todos los alumnos de la clase.
Los ojos de Jimin se desviaron de su distracción "un pajarito" sobre la ventana del salón de clases, para elevar la mirada hacia el maestro, los pómulos del pelirosa se tornaron de tono carmín/rosado.
Mostró una mirada desconcertada y confusa, no había comprendido el asunto por el cual lo llamaban.
— ponga atención — el grito del maestro y su llamada de atención alarmó a los alumnos, Jimin dio un paso al frente, cuando su trasero hizo que se levantará.
— si señor — la mirada de los alumnos se colocó sobre Jimin alertando todos sus sentidos, sintiendo la vergüenza alertar su cuerpo.
Se sentó nuevamente recibiendo un golpe de parte de su amigo Hoseok.
— Tonto — recibir aquel golpe, acompañado de carcajadas de sus compañeros hicieron que Jimin contubiera su vergüenza y su "rabia", tornando sus mejillas de un tono carmín sumamente notorio.
— el día de Hoy elaborarán un resumen con las siguientes fuentes de información y los siguientes libros — el profesor Park dictó y anotó las fórmulas en el pizarrón.
Los alumnos se quejaron y refunfuñaron por lo dicho y por qué el maestro había borrado las fórmulas del pizarrón.
— profesor ¿En que lugar encontraremos los libros?— Hoseok uno de los más inteligentes de la clase hablo, la mayoría de los alumnos de su salón no lo aceptaban por ser inteligente, popular y homosexual.
No entendían el por qué se juntaba con Park Jimin un chico regular, normal y tranquilo además de ser tierno y sensible.
Su personalidad no podía ser demostrada, solamente confiaba en Hoseok, y en Jin otro compañero pero no de su misma clase, una clase mayor a él, 5to grado de preparatoria.
Ambos amigos iban en 4to grado un año menor a Jin.
— En la biblioteca del tercer piso— dejó de anotar las fuentes sobre el pizarrón de clases y señaló lo que tenían que investigar
— Tengan un buen día, cuando terminen de anotar pueden salir — nuevamente el maestro Park (padre de Jimin) se fue a sentar a su lugar
— ¿Vamos a la biblioteca juntos? — Jimin pregunto a su mejor amigo y esperando una respuesta errónea pero no fue así.
— Claro, solamente necesito hablar con Hyuna y su novio, es algo importante — la sonrisa de su mejor amigo era deslumbrante como cualquier sonrisa de un chico popular
— Claro, yo puedo esperar en la biblioteca no te preocupes— los ojos de Jimin se achicaron formando un par de líneas rectas junto a su sonrisa, aquella sonrisa que te puede mostrar ternura en un instante
— Tan tierno y lindo — Hoseok desordeno los cabellos de su amigo, guardo las cosas en su mochila de color azul marino y salió del salón de clases.
Sabía en cierta forma que su mejor amigo no estaría lejos, en el tercer piso se encontraban los de 6to grado donde estudiaban ambos chicos populares y amigos de Hoseok
— Te espero en casa, quiero planear una cena para ambos, va saludos a tu tía — Jimin asintió sin decir nada y se levantó de su lugar, junto a su mochila lista para irse a la biblioteca.
— Claro papá, yo regreso a casa antes — se despidió con ambas manos y salió del salón de clases, dirigiéndose hacia las escaleras para irse a la biblioteca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Mañana por la mañana tendremos los papeles, tuvimos muchas complicaciones en el departamento educativo y administrativo, con su cambio previo a este reciente año, tengo entendido que tuvo un accidente hace más de dos años ¿Es verdad? — la voz de la directora pudo escucharse de manera suave, en una charla tranquila.
— Tiene razón, tuve un accidente hace más de dos años, estuve en el hospital durante 1 año por estado en coma — la gruesa vos provocó que la directora abriera los ojos, parecía que ese chico era mucho mayor que ella por su voz.
— Los papeles llegarán mañana como he mencionado, me enteré que comenzó las clases hace una Semana — la ceja de la directora se levantó observando al alumno por su rango de edad, 18 años, tenía que estar en 5to grado.
—¿Entro al 5to grado?— el cuestionamiento por parte de la directora fue respondido con un asentimiento de parte del menor
— Si señora directora, estoy en 5to grado, cabe mencionar que estoy yendo a terapia para ver qué me sucede — los ojos y rostro de Min Yoongi se tornaron negro, serios, sin expresión alguna, aquello provocó que la directora se pusiera tensa, apartando la mirada de Yoongi.
Se levantó de su asiento de una manera rápida y hizo una reverencia hacia la directora, despidiéndose de ella.
— Tengo que retirarme, un trabajo me espera, le deseo un buen día señorita directora — los labios de la directora se abrieron, era la primera vez que un alumno se despedía de ella y de esa forma, la manera en que las simples palabras de Yoongi dijeron eso.
El cuerpo largo, delgado, y blanquecino de Yoongi salió por el marco de la puerta dejando a la directora sola.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Park Jimin hace más de media hora había llegado a la biblioteca, su mejor amigo aún no llegaba, dejó su mochila en su lugar cerca del encargado del lugar, no se dió cuenta de la presencia de Yoongi; ni el ver cuándo entró al lugar.
Jimin poseía cabellos rosados, y Yoongi contenía cabellos de color negro oscuro, la mirada sería de Yoongi no permitía que los demás se acercarán, la perdida de su memoria parecía que también hizo que sus sentimientos y expresiones se perdieran
Yoongi comenzó a caminar hacia uno de los pasillos de la clase de física, la clase en la que coincidan ambos chicos, viendo por el pasillo se encontró con un chico de cabellos rosados, un color "desagradable" para su gran gusto.
O al menos eso parecía para el, no le tomo gran importancia y solo continuo con su caminata por una gran casualidad los libros de física de 5to grado se encontraban frente a aquel joven, el chico de cabellos rosados tenía en sus manos uno, no se dieron cuenta de cuando el chico se dió la media vuelta para caer al suelo.
Había golpeado un cuerpo mayor a él, cayendo de trasero al suelo, la mirada de Yoongi había sido de completa confusión, su rostro se fue hacia la mirada del menor pelirosa, Jimin en el suelo se encontraba quejándose.
Pero Yoongi se inclinó extendiendo su mano al menor, Jimin lo miro a los ojos, sus ojos se iluminaron y no sabía por qué, sin pensar, el momento de tomar su mano Yoongi sintió un gran dolor en su cabeza, al igual que Jimin, un dolor punzante, sus mejillas se tornaron rojas al momento de levantarse del suelo, Yoongi tomo los libros y/o cuadernos, que se cayeron al suelo entregando los mismos al menor.
— Muchas gracias — el pelirosa hizo una reverencia, pero no recibió alguna respuesta de parte del susodicho, Yoongi alzó una ceja ante la reverencia del ajeno, y el solamente tomo un libro de física retirándose de su lugar.
ESTÁS LEYENDO
My last goodbye.
Fanfictionla historia de Park Jimin, un estudiante de 18 años de edad, había encontrado y recordado a alguien de su pasado, ese alguien iba en la misma universidad, en su mismo salón, y vivía cerca de su casa, una promesa bajo la nieve habían jurado cumplir...