"James Brown"

40 5 3
                                    

Parte 2:

"James Brown"

(@~@)

Ese nombre me da escalofríos de tan solo pensarlo.

Respiro ondo y le doy una mirada tranquilizadora hasta que digo derrepente,—Creo que...—suspiro,—James Brown es mi vecino.

Ella me mira con cara paralizada en cuanto digo esas palabras,—Que...—No la dejo terminar tapando le la boca.

—¡No lo sé! Tengo unos nuevos vecinos que se mudaron hace poco y según mis padres se apellidan Brown. —digo preocupada,—Bueno, quizá hayan más familias que se apellidan Brown ¿verdad?—Clau me lame la mano y yo la quito rápidamente limpiendola contra mi ropa con asco.

—¡Iu!—reclamo,—no seas asquerosa, Clau.

Me agarra de los hombros dramaticamente—¡Tranquila! Si, quizás hayan más familias con su mismo apellido pero recuerda que yo te ayudare en lo que nesecites—dice con una mirada que me hace entrar en pánico.

¿Que tiene de malo ese hombre? ¿Es narcotraficante? ¿Un criminal? ¡MALDITA SEA! ¡Quizá es un pervertido que entrará a mi casa por la noche y me matara!

Quiero decir todo eso pero las palabras se quedan en mi garganta.

Empiezo a temblar,—¿Hola?—dice Claudia moviendo su mano frente a mi intentando despertarme de este trauma mental.

—Ho-hola—digo temblando.

Ella me da un abrazo y suena el timbre.—Vamos mujer, quítatelo de la cabeza—Y como arte de magia me olvido de él... Solo por un momento.

Siguen las clases y no me lo quito de la cabeza. El timbre suena apuntando que somos libres, rápidamente los alumnos corren fuera del aula, incluyéndome.

Me despido de Claudia y camino por los pasillos, de repente recuerdo que no conozco el instituto y ya no hay nadie en los pasillos.

Me acabo de perder, no se hacia donde ir, estoy sola, de nuevo

Lo primero que se me viene a la mente mandarle un mensaje de texto a mi hermano.

Zack, me acabo de perder dentro del instituto, ¡AYUDA!

Minutos después me responde.

—¿Cual es tu aula?

—El aula 210

Vuelve a tu aula, camina al siguiente pasillo a tu derecha, da la vuelta a tu izquierda y sigue defrente, ese portón grande es el gimnasio, ya le avise a uno de mis compañeros que te acompañe a casa, estoy ocupado. Te veo en la cena. Te quiero

Muy ocupado con una perra.

Sigo sus indicaciones y me encuentro con el famoso portón, abro la puerta ¡Oh dios mio! Hay puro chico sin camisa aquí. Que calor hace de repente...

Miro a mi alrededor y me encuentro con los ojos más fríos de la tierra, los ojos de James me miran fijamente sin despegar su vista, pero una voz me interrumpe.

Un chico muy lindo de ojos cafés claros y un cabello desordenado esta parado frente a mi—Hola, princesa—dice para luego darme una sonrisa sexy—Soy Liam, supongo que tu eres Laia—yo solo asiento—Me gustan las chicas de pocas palabras, vámonos.

Siento que me agarra la mano dulcemente y caminamos hacia la puerta del gimnasio, veo por última vez a James, esta con la mandíbula tensa y con los ojos fríos tan característicos que tiene.

Ya fuera del gimnasio, pasamos por unos pasillos hasta llegar a la puerta principal, en todo el recorrido no ha dejado mi mano. Al llegar veo que nos dirigimos hacia una camioneta.

El suelta mi mano, abre la puerta del copiloto dejándome entrar, ya dentro, el cierra la puerta de copiloto y le da la vuelta al carro para que el entre de piloto. Me pongo el cinturón de seguridad por precaución al igual que el y arranca.

Por momentos siento su mirada en mi, y por incomodidad miro la ventana de mi costado: Casas, árboles, perros, gatos, James Brown...

¿Que mierda?

James esta manejando su moto muy cerca del auto mirandome por momentos, no lleva casco.

Espero que se caiga y se habrá el cráneo, imbécil.

Mis mejillas estan ardiendo, pongo una mano a mi costado intentando tapar mi cara,—¿Que ocurre, reina?—dice mientras para en un semaforo, no le respondo,—¿estas incomoda?—solo asiento, el mira al lado de mi ventana y la abre con una sonrisa—Hola bro, ¿que haces por aquí?—le dice a James, demonios.

—Voy hacia mi casa, ¿tu?— dice James, abro un poco mi mano observándolo

—Llevando a la princesa a su castillo—dice Liam, me mira y me guiña un ojo—Le hago un favor a James, Laia es su hermana menor.

Miro disimuladamente a James, esta con una sonrisa de boca cerrada—Bien, te dejo hermano, adiós linda—abro un poco mi mano y ya no esta, el semaforo ahora esta en verde dejándonos avanzar.

Al llegar a casa susurro un 'gracias' apenas audible a Liam, el por su parte me besa la mejilla y me guiña un ojo. Cuando veo que su auto ya desaparecio, me fijo en la casa de mis nuevos vecinos. Lo primero que me llama la atención es una motocicleta, bastante parecida a la de James.

¡Dime virgen maría que es solo una casualidad, por favor!

Y no lo era, un James sale de la casa de mis vecinos y adentra la motocicleta al garaje, por suerte no me ve ya que me escondo detrás de un arbusto.

Cuando no hay rastros de él, corro a la puerta principal, la abro y entro a mi casa sana y salva. Corro escaleras arriba para entrar a mi habitación.

Mis padres le daron día libre a Anita, la señora que cocina, así que no me queda más que pedir una pizza. La pido y 15 minutos más tarde mi timbre suena.

Bajo las escaleras y abro la puerta, un chico de la edad de mi hermano se encuentra fuera con la pizza en manos, —Hola linda, aquí tienes tu pizza—dice y me sonrie. Yo le pago y le cierro la puerta en su cara.

¿Que tienen los chicos de ahora con eso de "linda", "princesa", "reina"?

Volteo los ojos y vuelvo a mi habitación, dejo la pizza en mi cama y abro la ventana.

Me vuelvo a la pizza, abro la caja y cojo un trozo mientras miro por mi ventana.

Que bonito, un James sin camisa frente a mi...

Me doy la vuelta y por fin reaccionó, dejo la pizza en la caja y me dirijo por segunda vez a mi ventana con los ojos bien abiertos... ¿QUE MIERDA?

Ahí estaba James, solo con unos boxers, lo miro unos minutos más media escondida y veo que se esta sacando la única prenda que lo cubre.

Cierra la cortina ¡Idiota!

Rápidamente cierro mi cortina sin deseos de ver nada más. Voy y me tiro en mi cama mientras como 2 trozos de pizza a la vez, ¿que acaba de pasar?


-------

Nota de la autora: ¡Hola de nuevo! ¿Que les pareció este capitulo? Seré sincera, yo no quería que Laia cerrará la cortina ;(

¡Los quiero mucho, déjenme saber su opinión! ¡MUAH!

Att: Nicole van Leeuwen












Aléjate de él, Laia.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora