Alguien había pagado mi café, mirando el lado bueno me había salido gratis.
"¿Siete meses? ¿Puedes decirme quien eres? No tengo apenas números guardados. N"
Pulse la tecla de enviar. Es cierto, tan sólo tenía el de mis padres mi hermano, Harry, Louis y Meh.
"Olvidalo, como haces siempre.
xx"
La conversación era confusa. ¿Se trataba de la chica de la cafetería? No puede ser, ¿Por qué pagaría mi café ella? ¿Quién pudo ser si no?
Con las dudas, sin saber que contestar decidí acostarme en la cama.
El timbre del colegio suena, las clases se han acabado y me encuentro sentado en las escaleras del Instituto, mientras espero.
- Siento tardar, ya sabes cuando tengo alguna pelean la única manera de librarme de que llamen a mis padres es quedarme a ayudar en el aula de teatro.
- No te preocupes, me lo había supuesto. ¿Qué vas ha hacer esta tarde?
- Voy a recoger a mi prima, ya sabes hoy llega de Escocia..
-Cierto,¿ No tienes partido de baloncesto?
-Si, puedo avisarte cuando llegue mi prima y puedes venirme a ver con ella, si quieres.
-¿Avisarme ? Recuerdas que me quitaron el móvil por culpa de Harry..
-Bueno tenemos la ventaja de ser vecinos, recuerdalo.
- Siempre lo haré Liam - respondí.
La madera de la ventana chirría contra la pared , esta se abre y hace corriente contra la puerta provocando un gran golpe.
Me levanto alarmado, todas las noches pasa lo mismo, debería tapar esa ventana.
Miro el despertador, nueve y media. Hoy también es un día lluvioso.
Baje a desayunar sin muchos ánimos. Mi madre está sentada, tomando un café mientras leía alguna de sus revistas absurdas de cotilleo.
- Buenos días Niall, te preparare un café.
Se levanta y va hacia la cocina.
Mientras me siento en la mesa, cogiendo un par de galletas que pueda llevarme a la boca para desayunar.
- Cariño, mañana empiezas el Instituto,¿ tienes ganas?
Asenti, se me había olvidado.
- Pero iremos a segunda, a primera tenemos que pasarnos por el médico a recoger un par de cosas.
Volví a mover mi cabeza ens respuesta, no me apetecía hablar.
- Estas muy callado Niall ...
- No me ocurre nada mamá.
Después de terminar de desayunar me levanto y voy al salón. Enciendo la televisión y pongo algo de deporte.
.
Horas después mi madre se ha marchado a trabajar, mi hermano estará fuera también y de mi padre ni hablemos.
La puerta suena, el reloj marca las dos y media.
Me levanto del sofá y abro despacio pensando quien puede ser.
- Hola Niall, te traigo los deberes.
Louis, como no. Aún que lo menos que podía hacer era darle las gracias.
-Gracias , me pondré enseguida ha hacerles.
-¿Antes de comer, estas loco?
- Louis, nosotros comemos a las cuatro.
Me miro, con el ceño fruncido, sabía que tenía razón.
Asintió sin más y se sentó en el sofá.
- Se me olvidó decirte ayer, mañana a primera tenemos que entregar el trabajo de Filosofia, cuenta un setenta por ciento de la nota.
Mañana, a primera hora y yo no iría.
- Mañana a primera no voy al insituto tenemos que pasar por el médico antes...
- Podemos hacerle juntos y después me lo llevo a casa y se lo entrego yo por ti mañana.. si te parece.
- Claro , gracias Louis!
.
Después de una hora entera, terminando el desastroso trabajo. Invite a Louis a comer, pero no quiso, dijo que por la tarde se pasaría a buscarme. No quería que pasase tanto tiempo sólo.
Y se lo agradecí.
- ¿ Entonces mañana se lo entragas?
- Si, tranquilo, fiate de mi palabra.
- Esta bien, gracias de nuevo, creo que iré a dormir un rato.. mi madre no viene hasta las cuatro, ya sabes la hora de comer - le repetí.
- Esta bien tumbate - me arropo como si yo fuese un niño pequeño.
- shhhhhhh shhhhh - comenzó a hacer sonidos estraños - ahora estas en la playa, escuchando la brisa del mar... Mientras descansas...
- Louis ¿Qué haces? - dije abriendo un ojo.
- Ayudarte a dormir, como buen amigo que soy.
Volví a cerrar los ojos. Al cabo de un rato, Louis cojio sus cosas y salió del salón pensando que estaba dormido.
Este cerro la puerta tras de el, mientras que chocaba contra algo que segundos después estaba en el suelo.
- Niall sigues dormido?
- Si
- Ah vale, menos mal..
Me asome a la ventana.
Entonces salió de casa, corriendo hacia su coche como un delincuente.
La puerta suena de nuevo, el pesado de Louis otra vez.
Me levanto de la cama de mal humor, no me había dicho que durmiese, pues apta que vuelve a venir.
Abro la puerta con fuerza y ganas de gritarle.
Pero no es Louis, aún que tampoco pensaba encontrarme con esta persona.
Muchas Gracias por los votos
Dedicado a Lileishon.
ESTÁS LEYENDO
Trying To Remember
FanfictionLa vida del joven Niall James es muy común en los chicos de su edad, siempre es la misma rutina.... Hasta que sufre un leve accidente, del cual no sabe los efectos que causa sobre el. Os invito a leer esta novela, espero que os gusta. Votar y comen...