La habitación está en silencio... Mi madre sube de nuevo, lo noto por sus tacones en las escaleras.
- Niall, ¿acabaste la sopa?
Asiento, ella se sienta a mi lado, coloca su mano en mi frente como un rato atrás hizo. Toca mi pierna a la vez . Un escalofrío pasa sobre mi..
- Mamá ¿Qué ha pasado..?¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué no recuerdo nada?
Mi madre levanto mi pierna, Quito la venda lentamente. Mientras cogió de mi escritorio una nueva, simplemente la cambio.
- Explícamelo por favor...
- Cariño.. tienes amnesia disociativa de fuente- dijo mi madre suavemente cerrando los ojos, mientras se acercaba más a mi.
-¿Mamá a que te refieres?
- Te lo he contado muchas veces...una noche hace aproximadamente dos años... en el coche de un amigo tuyo.. - mi madre comenzó a llorar.
- Mamá no llores - dije abrazandola.
- Un coche venía de frente, tu llevabas el cinturón suelto, intentabas coger tu mochila de la parte de atrás del coche... Estabas llegando a casa y.. chocasteis.
Soltó otro pequeño sollozo. Absorbió su nariz.
- Entonces estuviste en el hospital.. los médicos te veían muy mal.. saliste disparado por la luna del coche..
- ¿Como es posible que no lo recuerde? ¿Me lo has contado antes? - Estaba confuso.
- Es por..por que tienes amnesia..
La mire horrorizado, me eche hacia tras chocando con la cabecera de la cama.
- Amnesia disociativa de fuente...es un desorden de la memoria en el cual puedes recordar cierta información pero no sabe donde o como la obtuvieron..puedes reprimir recuerdos por largo tiempo... Sólo tu puedes volverles a obtener..
- No entiendo nada mamá..
- Cada mañana te lo explico de nuevo... Con la esperanza de que al día siguiente sepas que es.. tu pierna.. tuvieron que operarte...
Cerré los ojos, recuerdo está conversación, no soy capaz de creerlo.
-Venga, tumbate, descansa, tu padre y yo vamos a dar una vuelta por el centro - dijo secándose las lagrimas y estirando su vestido.
Asenti y me tumbe en la cama, tapándome hasta arriba.
El timbre no paraba de sonar repetidas veces. Pensé que mi madre abriría pero recordé que se habían marchado. Mi hermano no estaba tampoco.
Baje poco a poco las escaleras y en la mitad de estas el ruido cesó.
Casi cuando llegaba a la puerta, el ruido de algo metálico sono cerca de la cocina.
Empezaba a tener miedo. Yo no estaba tan loco como para inventarme las cosas ¿O si?
Camine despacio a la cocina, adentrandome por el salón. El frigorifico lo suficientemente alto, estaba abierto , unas zapatillas marrones asomaban por debajo.
¿Quién mierdas se colaba a media tarde en una casa a robar comida? Y lo mejor ¿Quién mierdas llamaría al timbre antes? ¿Qué quería saber si estoy despierto para dejarle que robe e indicarle la dirección de la cocina? Esto es absurdo.
Colocó la mano en la puerta del frigorífico, actualmente abierta, la cual tapaba su cuerpo. ¿Y si estaba armado? ¡Yo no tenía un arma!
Mire a todos lados. Sólo había una escoba y una fregona. Decidí coger la fregona en el instante en el que el frigorífico se cerró.
- Niall, iba a subir ahora a dart...
No pudo terminar la frase, la fregona estaba siendo sacudida en su cabeza constantemente.
- ¿Quién te crees que eres para robar comida en mi casa? - dije mientras le daba con la fregona.
-¡Niall, Niall para!
Seguí dándole hasta que me la quito de las manos.
- Soy tu mejor amigo ¡Quieres estarte quieto!
¿Mi..Mi mejor amigo? ¿Harry? No...
- ¿Ha...Harry?
El negó con la cabeza rápidamente.
-Siempre me llamas Harry, ¡Deberías de aceptar que Louis me sienta mejor!
¿Louis? ¿Quién es Louis ? Mejor dicho, ¿Quién es este roba-comida y que hace en mi casa?
- Vamos a tu cuarto, te he traído los apuntes de Astronomía.
¿Astronomía?¿Desde cuándo me gustan a mi las estrellas y todo eso?
- ¿Cómo puedo fiarme de ti ? Lo mismo eres un violador..
Me miró extraño, pero enseguida comenzó a reírse.
- Niall, cada día me asustas más. Venga subamos arriba.
Tras un rato, sentados en mi habitación, mientras Louis, me explicaba algo relacionado con la constelación Gemminis de lo cual no estaba entendiendo nada, la lluvia comenzó a golpear el cristal de mi ventana.
- Tengo una pregunta Louis...
El asiente levemente mientras sostiene un subrayador entre sus dientes pasando de página.
- ¿Desde cuándo somos mejores amigos?
- Desde que te mudaste en la casa de enfrente, mi madre me obligó a traerte unos pasteles y salimos al fútbol un par de veces.
Asenti, no me acordaba de nada.
Un sonido salió de uno de lo bolsillos de su chaqueta.
-Oh, es un mensaje, es de Meh seguramente este esperando a Phie.
¿Meh? ¿Phie? ¿Quienes eran ?
-¿Meh? ¿Es tu novia?
-¡¿Qué?! No no nada, es sólo una amiga.
Recogió sus libros y el subrayador colocandolo en la mochila. "LLtm" Sus libros llevaban escritos en la portada.
- Tengo que irme, vienen a buscarme ya. Espero que te dejen salir tus padres dentro de poco, la pandilla te echa de menos.
¿Pandilla? ¿Estaría Harry entre ellos?
- Em.. claro.
ESTÁS LEYENDO
Trying To Remember
FanfictionLa vida del joven Niall James es muy común en los chicos de su edad, siempre es la misma rutina.... Hasta que sufre un leve accidente, del cual no sabe los efectos que causa sobre el. Os invito a leer esta novela, espero que os gusta. Votar y comen...