CAPÍTULO 3. Layla

10 1 0
                                    

Eran las 2 de la tarde cuando llegaba a mi casa del ensayo. Al entrar vi a mis padres sentados en la mesa de la cocina, seguramente acaban de llegar de trabajar.

- Holaa, ya llegué - dije forzando una sonrisa, ya que lo único que quería era llegar a mi cuarto, darme una ducha y tumbarme en la cama.
- Layla, tenemos que hablar contigo - dijo mi padre mirándome fijamente.

Me acerqué a la mesa y me senté enfrente de ellos.

- Me han vuelto a ascender en el trabajo y Jack, nuestro jefe, quiere conocerte.
- Esta noche tenemos una cena a la que queremos que vayas... Jack irá con su mujer y su hijo...
- ¿Esta noche? ¿dónde?
- Si... en una de sus casas.
- Pufff... está bien, iré, pero ahora necesito descansar.
- Gracias, Layla.

No lo voy a negar, estaba bastante nerviosa. El jefe de mi padre me quería conocer, un hombre muy importante... Y lo peor:  irá con su hijo. Nunca lo he visto y muy pocas veces he oído hablar de él...

La tarde se me pasó rápido y cuando menos lo esperé, ya era la hora de salir. Me había puesto un vestido rosa pastel que me quedaba por arriba de las rodillas, con las mangas y parte de la espalda de encaje; y unas sandalias negras con un poco de tacón. Me planché un poco el pelo y apenas me maquillé.

Tardamos como unos 45 minutos en llegar. Cuando íbamos llegando vi que la casa de Jack  era una increíble mansión de lujo. ¿Qué me iba a esperar de un empresario tan conocido y tan exitoso como él?
Nos abrió la puerta Jack junto a su mujer, saludamos y entramos. Al llegar al salón, había un chico sentado en uno de los sillones blancos que había. Era más o menos alto, Moreno y con el pelo negro como lo eran también sus ojos. Iba vestido con unos pantalones vaqueros negros y una camiseta de botones blanca. Era muy lindo y su cuerpo se veía trabajado.
En cuanto nos escuchó, se levantó para saludar. No me quitaba los ojos de encima y eso me ponía aún más nerviosa.
Fuimos a la mesa y Mathew, el hijo de Jack, se sentó justo enfrente de mí. Sentí como me sonrojaba.

Mientras cenamos, varias veces Jack me preguntaba cosas como mis estudios, pero nada del otro mundo.

- Mathew, puedes ir con Layla a enseñarle un poco la ciudad - dijo Jack mirándonos a ambos.

Era un lugar nuevo, al que casi nunca he ido y me gustaría, la verdad, pero... ¿con Mathew? Si ya estaba nerviosa de por sí, imagínense ahora.

- Okay, no hay problema, ¿quieres Layla? - dijo Mathew.
- Vale- dije con una sonrisa.

Mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos vidas unidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora