Era hace una vez en bahía aventura los cachorros Chase y Marshall estaban a punto de casarse, pero en el momento de decir sus botos, Tracker abre las puertas de la iglesia de un solo golpe con su magia oscura y comenta - Perdonen he llegado tarde?.
Después de eso Tracker se burla diciéndoles que les trajo un regalo, por lo cual Chase y Marshall no lo aceptaran, pero Tracker les responde - no importa ,a un así se los diré, mi regalo es que seas feliz - lo dice sarcásticamente - si, que seas feliz hoy, pues mañana comenzara mi labor de buscar un hechizo que atormentaran a todos ustedes y jamas recordaran quien eran en esta tierra, y los are sufrir; después de que Tracker dijera su regalo, Chase y Marshall se empiezan a asustar, pero en el momento Tracker se retira como un gran triunfador, pero Chase le lanza una espada de caballero , eso causo que Tracker se esfumara en un pequeño remolino de magia, después de que Tracker haya interrumpido la boda Marshall se preocupa por ese momento y decide ir a su castillo donde pertenecen en elguna parte de bahía aventura.
9 semanas después de la boda
Marshall estaba en un embarazo, pero le perturbaba saber que un cachorro poderoso iba a acabar con su vida, pero tenia dudas y por eso pidió ayuda de los demás cachorros convocándolos en una reunión.
Cuando todos llegan empezó a decirles su preocupación, después un hada interrumpe y les comenta que si hay posibilidades evadir ese hechizo y muchos se preguntaban cual era esa barrera, por lo cual el hada responde que hay un árbol encantado que puede transportar a otro mundo diferente, por lo cual Marshall responde que si puede ir el y su hijo, el hada le responde con un no sabemos, necesitaremos ir a revisarlo para ver cuantos puede llevar.
Después el hada le pregunta que si Rocky puede crear un ropero para que puedan meter personar, por el cual Rocky le responde con un si, en ese entonces Rocky y el hada se dirigen al árbol mágico, por lo cual lo examinan, cortan y lo convierten en ropero en 1 semana y media .
En ese entonces los guardias responden dando gritos y campanadas la llegada del hechizo, por lo cual Marshall espesaba a tener su hijo, y preocupadamente lo tubo , pero solo uno podía ir en el ropero, por lo cual Marshall se arriesga a dejarlo en el ropero a el solo, en ese momento Chase se dirige a el ropero, dejando a su hijo en el dentro, pero llega Tracker y lo mata, en ese momento Marshall aparece y llora por la muerte de Chase, después Tracker se burla comentándole - no te preocupes querido, no recordaras que lo amabas, ni si quiera sabrás quien es, por cierto donde esta tu hijo? - Marshall responde con felicidad - si, se fue, se que tu no ganaras, y el bien triunfara - en ese momento Marshall sonríe y Tracker se enoja. Marshall le pregunta a tracker - a donde nos llevaras? - por lo cual le responde - a un lugar donde sufrirás , y se ria malvadamente mientras la neblina negra los abrazaba.........
YOU ARE READING
once upon a time versión paw patrol
Science FictionEra hace una vez, en bahía aventura unos cachorros que combaten por la magia donde hubo un hechizo que mando no solo a los cachorros si no a todos los reinos animales del mundo y mando a muchos personajes a nuestro mundo, es decir, un mundo sin mag...