Ciudad de México
6:00AM
Casa de Chazy
Chazy en ese momento empieza a empacar pero quedo de que Basti iba a verse con sus maletas para irse a Aguascalientes donde dará su concierto, pero en el momento inoportuno pues chazy empieza a tener comportamientos extraños pues empieza a tener memoria de unas cosas que no pudo responder y se preguntaba - ¿ Quiénes son mis padres?¿ Porqué me dejaron en un callejón?.
Pero al instante Basti toca el timbre para que Chazy lo dejara pasar, después de que Basti pasara, empezaron a planear nunca parar hasta llegar a aguascalientes y por un lugar o en un oxxo parar, y se quedo el plan de esa manera, en ese momento Chazy y Basti empezaran a acomodar las maletas en la combi que rentaron, por la cual se subieron y empezó a manejar y se dirige hacia aguascalientes.
Después de 5 horas y 34 minutos llegaron a aguascalientes y se estaciono en el primer oxxo que vieron, después se compraron un café y unas galletas, por ultimo se dirigieron a una casa por la cual un señor le daría hospedaje, al llegar fue Jesús Gerardo por le cual les da la bienvenida y les enseña el cuarto por el cual no se les hizo chiquito y les gusto por lo grande del tamaño.
En ese momento Chazy y Basti empiezan a desempacar, primero la ropa interior, luego las playeras y pants, después los pantalones de mezclilla y shorts, por ultimo las chamarras o suéteres.
Al finl descansan en la cama viendo un rato la tele por la cual tenia netflix y ven una seria llamada " Siempre Bruja"
En Bahía Aventura
Rider le da de comer a chase por lo cual lo cuida desde cachorro y deside comprarle juguetes para que no este solo y comprarle un compañero, es decir, otro cachorro.
Por otro lado Abigail fue a otro reino llamado " el país de las maravillas" pero tubo que recurrir a yosh ( padre de Tracker ) para que le diera un poco de su magia por lo cual lo logro y le regalo un espejo enorme de pared por lo cual se despidio de Arturo y en ese instante entra al portal y el espejo se destruye en pedazos, Arturo llora por lo de Abigail, días después Arturo fue capturado y le sacaron el corazón ( versión ouat) y lo controlan para saber para donde fue Abigail, por lo cual Arturo obedece pero el corazón les fue arrebatado por yosh y guarda su corazón en su bobeda llena de corazones de otros furrys y yosh sonríe maleficamente.
YOU ARE READING
once upon a time versión paw patrol
Science FictionEra hace una vez, en bahía aventura unos cachorros que combaten por la magia donde hubo un hechizo que mando no solo a los cachorros si no a todos los reinos animales del mundo y mando a muchos personajes a nuestro mundo, es decir, un mundo sin mag...