28/junio/2018
En alguna parte de La Ciudad de México
5: 00 AM
Chazy salia de su casa para agarrar una moto-taxi para ir a su escuela que es en " Escuela Preparatoria Popular ( Martines de Tlatelolco)" por lo cual salio de su casa y le serró con llave y después se le había ocurrido mejor ir en auto,por lo cual lo agarra y comienza a manejar, hasta que empieza el trafico, después de 31 minutos de trafico, tubo que bajarse muy lento por la poca capacidad al abrir la puerta del auto.
Al finalizar entra a su escuela por la cual el entra a su salón muy cómodamente y se sienta a esperar a sus amigos, por lo cual se dieron un abrazo y empezaron a platicar de algo muy importante por la cual fue el tema de emperezas que desaparecieron, entre todos daban algunas como por ejemplo el Super mercado "Gigante" otras fueron las de " Nikon", "Blackberry", entre otros.
Al finalizar la escuela se dirige a su casa pero se llevo una sorpresa pues se enamoro de basti por el cual entregaba el periódico y en ese momento chazy se besa con el y basti responde con un golpe y le pregunta: ¿ Por qué me besaste? por el cual chazy responde con un : perdona, es que eres muy guapo.
Basti se enoja al escuchar los alagos de ese cachorro mimado y le responde a gritos - CALLATE!!!! A CASO NO TIENES PAPAS QUIEN TE AMEN?
Chazy le responde con una voz muy triste que no tenia padres y que el era responsable de su futura vida, pero se le avía echo muy guapo Basti ya que era chaparro por que era un mapache. pero de la nada Chazy invitar a Basti a entrar a su casa, en eso Basti le comenta que es su tiempo de descanso, en ese momento Basti entra a la casa de Chazy y observa que el en realidad era un cantante famoso ya que ve posters de sus álbumes y le pregunta - ¿ eres cantante?
Por el cual Chazy responde con un si y le pregunta a Basti - ¿ quieres oír como canto?. Basti le responde con un si, en ese momento Chazy pone el álbum uno por el cual tenia esta lista de cober de el :
1 - Shoot Your Shot - Divine
2 - Applause - Lady Gaga
3 - Come 8 Get It - Selena Gomez
4 - Judas - Lady Gaga
5 - Roar - Katy Perry
6 - Passion - The Flirts
7 - Shake It Up - Divine
8 - Birthday - Katy Perry
9 - Danger - The Flirts
10 - Unconditionally - Katy Perry
11 - S8m - Rihanna
ese era las canciones de cobers que Chazy lleva echos , pero tiene aun muchos mas, pero le comenta a Basti que dentro de unos días ira a un lugar con el nombre de aguascalientes a hacer su concierto , pero no quería ir solo por esa razón Basti decidió acompañarlo.
En Aguascalientes
Chase deside ir a su trabajo de policista por el cual Tracker era el que sabia quien era en su otra vida por eso también les cambio el nombre y en este mundo chase era Jesús Gerardo, pero su puesto no era chido ya que Gerardo tenia alzheimer ya que nunca recuerda haber echo un contrato para ser policía y mucho menos de su pareja pues estaba bajo el hechizo de tracker
En ese momento Marshall (yuri)esta hospitalizado por falta de movimiento cerebral y esta en estado vegetal, por otro lado Skye ( maría) trabaja como cajera de Aurrera pero es menor de edad aun, pero Tracker quería que estuviera en ese puesto, mientras Zuma ( Swezle ) era un ladrón por el cual estaba tras las rejas, Rubble ( Patrick) era un constructor pero este ya era mayor de edad, Rocky [( Antonio) era un ferretero en una de las tiendas de la vecindad de La Rivera,Everest ( Isabell) es una enfermera donde atiende a marshall en ese lugar, pero no sabe quien es marshall ni nada, por supuesto que Tracker tiene otro nombre y es Carlos y es el presidente y alcalde de Aguascalientes.
En el Bosque Encantado
Mucho antes de que Chase conociera a Marshall
Chase era un cachorro, pero su madre ( Abigail ) tenia problemas pues era acusada de Bruja y en cualquier momento iban a ejecute a su hijo Chase por lo cual le pide a el padre( Arturo ) de Chase que lo dejara con un humano seleccionado al azar, por suerte ese humano era nadie mas que Rider, pues Arturo le lleva a su hijo a Rider por lo cual Rider lo mete a su casa y le abraza y lo deja descanzar a el cachorro y dijo - te nombrare Chase y te enseñare cosas de policías .
YOU ARE READING
once upon a time versión paw patrol
Science FictionEra hace una vez, en bahía aventura unos cachorros que combaten por la magia donde hubo un hechizo que mando no solo a los cachorros si no a todos los reinos animales del mundo y mando a muchos personajes a nuestro mundo, es decir, un mundo sin mag...