Tu:por que me besaste?
Taehyung: yo,queria estar seguro de algo.
Tu:de que cojones estas hablando?
Taehyung: nada olvidalo.
Tu:eres raro.
Pides un uber y te vas a tu casa. ..
En tu casa...
Tu:quien carajos se cree para besarme!!!.
Tu madre no estaba se había ido al hospital.
Llamada entrante..📞
Wendy: hola t/n.
Tu:hola tengo que contarte
Algo.Wendy:donde nos vemos?
Tu:en la cafeteria que
Queda al lado de mi casa.Wendy:estoy llendo,chau.
Fin de la llamada.📞
Despues de 30 minutos llego wendy le empecé a contar todo,hasta que taehyung me beso,ella dio un grito enorme cuando le dije que tae me habia besado.
1 hora después...
Wendy:t/n me tengo que ir,te veo el lunes ya que mañana es sabado y pasado es domingo, nos vemos en la universidad.
Tu:adiós.
Llegas a tu casa y ves a tu mamá.
Tu:como estas de tu enfermedad mami?
T/m:los doctores dijieron que no era algo tan grave.
Tu:entonces?
T/m:solo que seguir todas las instrucciones que ne den y dentro de 9 meses ya estare mejor.
Tu:que suerte que no es nada grave,por que si te llega a pasar algo me muero.No se que haria sin ti.
Se te cayo una pequeña lagrima ,tu madre al notarla te abrazo y te dijo...
T/m:yo estare bien,ahora ve a dormir descansa.
Tu:te amo mami.
T/m:y yo a ti mi niña.
Subes las escaleras y vas a tu habitación ,te acuestas, y te quedas profundamente dormida.
A la mañana...
Te levantaste a las 13:00,entras al baño ,te cepillas,te bañas y te pones esto:
Bajas y ves a tu madre preparando el desayuno,la saludas y desayunan.T/m: hija quieres acompañarme al centro comercial?
Tu: si ,claro.
En el centro comercial...
Tu madre compro muchisima ropa,y te compro un peluche de unicornio era grande,también otras cosas.
1 hora después...
T/m: donde ir ahora hija?
Tu:podemos ir a casa?
T/m:claro.
Se van en el auto de tu madre,30 minutos despues llegan,bajas y vas directo a tu habitación.
Tu: que dia tan cansador.
ESTÁS LEYENDO
enamorado de la nerd [Taehyung y tu]
Любовные романыTe llamas t/n,tienes 20 años,naciste en t/p.A los 15 años tuviste que mudarte a corea de sur Seúl, tu madre murió 1 mes después,te enamoras del popular,él estuvo contigo pero por una apuesta.