1 mes después...
Narra tn
Todo iba bien con taehyung él me explicó que estuvo con lisa por un contrato que tuvo que firmar obligatoriamente,me hice muy amiga de yugyeom es un buen chico.
Te levantas,te bañas,sales y te pones
Bajas y saludas a taehyung con un beso en los labios
Salen y se van a la universidad.20 minutos después...
Al llegar a la universidad...
Te encuentras con yugyeom,te acercas a él y lo saludas con un abrazo,este solo correspondió.
Entran a la universidad,y van a su salón.
Narra yugyeom...
Hoy algún podre hacer mía a tn,ya tengo todo planeado,estaba planeando en decirle a jackson que distraiga a taehyung mientras yo secuestraba a tn y la sacaba por la parte trasera de la universidad,ahí nunca había nadie.
En ls actualidad...
Yugyeom: t/n,como has estado?.- se rasca la nuca-
Tu: estuvieron normales.- sonríes-
Toca él timbre de la primera clase.
Les había tocado clase de historia,después en la segunda hora les toco matemáticas,luego inglés,etcétera.
5 horas después...
Jackson: taehyung,quiero mostrarte algo.- taehyung solo te miro,tu le hiciste una seña de que valla tranquilo-
Taehyung se había ido con jackson mientras tu te fuiste al baño,al entrar al baño,empiezas a hacer tus necesidades.
Entra yugyeom al baño.
Tu te estabas saliendo del baño cuando de repente te ponen una trapo con alcohol en la nariz,eso tardo solo 6 minutos en hacer efecto,tu habías quedado inconsistente,yugyeom te cargo y te metió en una camioneta la cual manejaba jb.
ESTÁS LEYENDO
enamorado de la nerd [Taehyung y tu]
RomanceTe llamas t/n,tienes 20 años,naciste en t/p.A los 15 años tuviste que mudarte a corea de sur Seúl, tu madre murió 1 mes después,te enamoras del popular,él estuvo contigo pero por una apuesta.