Taehyung: yo lamento lo que paso,para reparar lo que paso ven conmigo mañana a la universidad,que dices?
Tu: esta bien,adios.
Cortas la llamada.
Tu: dios por favor,no quiero enamorarme.
Tocan la puerta,abres y era samuel.
Samuel: podemos hacer pijamada?
Tu: claro que si bobo.
Se ponen a ver peliculas,juegan videojuegos,etc.
1 hora después....
Tu: vamos a dormir.
Samuel: puedo dormir contigo?
Tu: si imbesil,vamos a dormir.
Se acuestan abrazados.
Al dia siguiente...
Te levantas,al igual que samuel,se saludan,y tu entras al baño, te bañas,sales y te pones esto:
BAjas las escaleras.
Saludas a tu madre,vas a la casa de taehyung, subes al auto, y se van.
Taehyung: t/n yo...
Tu: no expliques nada, no necesito explicaciones,nosotros no somos nada.
Llegan,bajas del auto ,y entras a la universidad,estabas mal hasta que alguien te abraza por atras,te das la vuelta,y era Taehyung.
Tu: sueltame.
Taehyung: vamos al salon juntos.
Te agarra la mano,y van camino al salon,la gente te miraba mal,tu soltaste la mano de taehyung ,llegas al salon y te vas a tu asiento y,Empiezan las clases de biologias.
45 minutos después...
Sales del salon y vas con samuel a tu casa.
30 minutoa después...
Llegas y vas corriendo hacia tu habitacio,te encierras en tu habitación ,y te duermes.
Mientras tanto Taehyung.
RM: Taehyung ,tu estas siendo muy amable con la nerd,que paso acaso te gusta?.
Jimin: eso es verdad,¿te gusta t/n ,taehyung?.
Taehyung: no como crees,esa nerd jamas me va a gustar.
RM: mas te vale taehyung,acuérdate se malo con ella,no hables con ella a menos que ten hagan hacer un trabajo practico con ella.
Taehyung: esta bien,sere malo con ella.
ESTÁS LEYENDO
enamorado de la nerd [Taehyung y tu]
RomanceTe llamas t/n,tienes 20 años,naciste en t/p.A los 15 años tuviste que mudarte a corea de sur Seúl, tu madre murió 1 mes después,te enamoras del popular,él estuvo contigo pero por una apuesta.