Cap.-3 "El amor de una estrella fugaz"

108 13 4
                                    


*Personajes pertenecen a Naoko Takeuchi-la historia es solo invension mía

          
            🌟🌙ECLIPSE LUNAR🌙🌟

⭐Cap.-3 "El amor de una estrella fugaz"

        "Es posible que no termines
      donde creías dirigirte, pero
      siempre terminarás donde
      estabas destinado a estar"

[Kinmoku]
<Narrador>

El viaje habia sido demasiado largo para las starlights, sentían que en vez de viajar de regreso a su hogar, lo estaban dejando, algo no andaba bien y mas para cierta estrella fugaz, que desde el momento que dejaron de respirar el aire de la tierra sentia una opresión en el pecho y una inquietud que no le dejaba respirar.

Aterrizaron en un bosque lejano de noche, no habia nada alrededor, pero podían  visualizar a lo lejos algunas aldeas; gracias a sailor moon su planeta volvía a la vida al igual que su gente, pero aun habia mucho que hacer, al ver las aldeas de su planeta pudieron darse cuenta que aun hacia falta la reconstruccion de sus hogares, ciudades asi como la de su fauna... incluso de los tres satélites que antes habia en el cielo que vigilaban su planeta; estos eran las estrellas de las starlights pero por alguna extraña razón no estaba ninguna, la princesa kakkyu se extraño pero penso que quizas con el tiempo y con la ayuda de sus starlights volverían a la vida.

S.Healer- vaya!! Al fin estamos de vuelta... (nostálgica)

S.Maeker- asi es...(dando un suspiro)y por lo que puedo ver, tenemos mucho trabajo

Princesa kakkyu- mis queridas starlights se que el proceso será largo y muy pesado para ustedes pero verán que nuestro planeta volverá a resplandecer como solía hacerlo antes de ser atacado por galaxia... sera hermoso y brillante junto con sus tres guardianes (decia con esperanza mirando al cielo)

Las starlights sonrieron un momento

S.Healer- pero... (con duda y preocupación) porque no estan nuestras estrellas guardianas(mirando al cielo) se supone que sailor moon le devolvió la vida a nuestro planeta junto con la gente que habita en el

S.Maeker- sailor healer, sailor moon se encargo de regresar las semillas estelares a sus dueños que fueron robadas por galaxia, asi como la vida de las personas asesinadas por esta misma (mirandola tranquilamente)

S.Healer- yy?? No entiendo que me tratas de decir😒😒

S.Maeker- (suspirando) que es un milagro que  tambien aya vuelto a la vida nuestro planeta😧😧

Princesa kakkyu- mi querida healer...nosotros debemos de encargarnos de los demás, sailor moon ya hizo demasiado por nosotras 😊😊

Healer asintió levemente, pues aun se le hacía raro que no estuvieran pues se supone que eran sus estrellas guardianas.

Fighter se había mantenido callada pues desde aquella despedida en el techo del colegio no dejaba de sentir preocupación... era como un mal presentimiento como si algo malo fuera a suceder y estaba segura que tenía que ver con su bombón, tenía que pensar bien las cosas, que iba hacer y sobre todo cuando?...

S.Fighter- princesa... si me lo permite, sugiero que busquemos un lugar donde descansar, tenemos mucho trabajo que hacer y no lo lograremos si seguimos aqui (inclinandose con respeto)

Sailor Healer y Maeker se sorprendieron pero sabían que tenia razón

Princesa kakkyu- tienes razón fighter... busquemos un lugar para descansar, ya mañana buscaremos soluciones para empezar con nuestra labor 🙂🙂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eclipse LunarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora