*Personajes pertenecen a Naoko Takeuchi-la historia es solo invension mía🌟🌙ECLIPSE LUNAR🌙🌟
⭐Cap.-2 "Un corazón llora"
"A veces nos conformamos con ser la estrella de alguien, pudiendo ser el universo de alguien mas"
<Narra Serena>
Despues de aquella dolorosa despedida, darien me llevo a mi casa y las chicas regresaron a su hogar; en el transcurso del camino darien no me dirigió la palabra en ningun momento, se veía molesto pero la verdad para mi fue lo mejor, ya que no me sentía bien como para platicar con el, me sentia devastada, que algo dentro de mi me oprimia desde la tarde y solo queria llegar a mi cuarto y soltarlo, ya no podia aguantar mas.Darien- bien, hemos llegado (me dijo sin voltear a verme y mas serio de lo normal)
- gracias darien (dije dandole un beso en la mejilla dispuesta a entrar, cuando me detuvo)
Darien- mañana paso por ti temprano, espero estés lista y no me hagas esperar como es tu costumbre (su mirada era fría, porque era así?)
- es...esta bien Darien, a donde iremos? ( le pregunte sutilmente)
Darien- iremos al templo, luna quiere hablar con todos nosotros, me lo comento hace un rato
- y sobre que? (Pregunte con miedo, de alguna manera eso me dio un mal presentimiento)
Darien- no lo se, pero sea lo que sea debemos ir, ella sabe tomar buenas desiciones asi que no creo que sea nada malo (me dijo dandose vuelta dispuesto a irse)
- de acuerdo, te esperaré
Darien- que descanses..
Entre a mi casa y mi mama me avisaba que llegaba en buen momento, pues estaban por cenar, me sente sin muchos ánimos, incluso las bromas de sammy no me molestaban en lo absoluto, solo deseaba ir a mi habitacion, comí un poco de mi plato y me excuse diciendo que estaba cansada, mis padres y sammy no conocían a los chicos, mi madre solo los habia visto una vez pero fue cuando desapareció chibi chibi, asi que no se los habia presentado, aun cuando seiya venia seguido a mi hogar, nunca se dio la oportunidad.
Cuando entre a mi cuarto solo tuve que recostarme en mi cama para empezar a llorar, mis lágrimas no paraban, salian sin parar, me dolía...me dolía el alma..mi cuerpo...mi pecho..y era porque mi corazón ya no estaba en el lugar de siempre, él se lo habia llevado, tenía tanto dolor que apretaba las sábanas de mi cama, porque? Porque me dolia tanto? Me sentia morir...fue cuando?..cuando recordé el collar, rápidamente me sente sobre mi cama y saque de mi bolso aquel estuche y no dude en abrazarlo sobre mi pecho, de alguna manera eso me tranquilizó, era muy valioso para mí y sabía bien que si alguien llegaba a verlo me lo quitarian en especial Darien, decidida camine directo a mi closet y abri un cajón que tenia bajo llave, vi ahi mismo mi pluma mágica de transformación, mi broche que galaxia habia destruido pero que aun asi lo guardaba, setsuna habia dicho que ya no lo necesitaría pero algo me decia que debia guardalo, tambien tenia un álbum de fotos, no era difefenente a los demas...bueno sí un poco, este era muy especial porque solo contenía fotos de seiya y yo juntos, incluso de three lights en la ultima semana que pase con ellos, nadie sabia de su existencia...excepto mina que de alguna manera habia gritado de emoción cuando se lo mostré pero ahora que recuerdo...hace 3 dias me lo pidió prestado según para verlo mejor en su hogar y el día de ayer me lo devolvió...😒😒😒assh esta niña...
En fin... deje el collar ahi mismo junto con el disco donde tenía grabada la cancion que seiya me habia cantado, cerre con llave y guarde la llave en mi bolso; no pude evitar sonreír, el volverá!!..lo prometio y el jamás rompe sus promesas...me dio esperanzas y tiempo para poder solucionar todo, se que volverá y esta vez será diferente.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse Lunar
RomantizmSerena Tsukino una joven de 16 años, estudiante de la preparatoria Juuban, muy torpe y llorona pero a pesar de todo ella posee un noble y muy calido corazon, lo cual la convierte en sailor moon heroína de Japón y de todo el universo, princesa de la...