Cap.-1 "Despedida y frustración"

156 11 2
                                    


*Personajes pertenecen a Naoko Takeuchi-la historia es solo invension mía

           🌟🌙ECLIPSE LUNAR🌙🌟

⭐Cap.1- "Despedida y frustración"

"Cuando dos personas estan destinadas a estar juntas, no importa donde estén o con quién estén, tarde o temprano se encontraran"

<narrador normal>
Ha pasado ya 2 años desde la despedida de los three lights en la azotea en la preparatoria Juuban. Despues de aquella dura batalla contra galaxia los chicos regresaron a su apartamento y solo esperaron una semana para despedirse de sus amigas y despues poder partir a su planeta para su reconstrucción total y para la protección de su princesa, aunque muy en el fondo ellos ya no deseaban irse pero tenían un deber y sabían que tenian que cumplirlo; pero a una chica en especial le afecto mucho aquella despedida y ahora despues de 2 años se lamenta y vive con el dolor de aquella ausencia.

*FLASHBACK
Serena y las chicas planeaban una fiesta para la despedida de los chicos, Haruka Setsuna Michiru y Hotaru aun cuando ya habian quedado en buenos términos mantenían su distancia y es que para ellas era mejor que se fueran lo mas rápido posible y eso era debido a su princesa; Darien por otra parte habia vuelto a lo de antes estudiar y estudiar para recuperar su beca y de vez en cuando llamar a serena y de eso cierta estrella se habia dado cuenta, ya que en los últimos dias que llevaba en la tierra el procuraba estar siempre a lado de su bombón y solo se alejaba cuando veía a su novio, lo cual era poco porque casi ni la veía  y eso lo tenia de pésimo humor..

Seiya- es que como es posible que bombón tenga que estar con ese sujeto que es mas frio que un tempano de hielo.... (decia seiya mientras se paseaba en la sala de su comedor)

Yaten- ¡podrías guardar silencio!..asi te quejes todo lo que quieras ella ya tiene un destino escrito y no puedes hacer nada para cambiarlo ( decía un yaten recostado en el sofá sin la mas mínima preocupación)

Taiki- bueno aunque técnicamente el destino nunca esta escrito en piedra y este cambia base a nuestras desiciones ( decia taiki sentado en otro sofá leyendo un libro sin quitarle la mirada de encima)

Seiya- vaya!! Hasta que dices algo sensato.. (sorprendido)😰😰

Taiki- si pero aun asi estoy de acuerdo con yaten, no puedes hacer nada, admito que aquel sujeto no le presta ni la mas mínima atención pero aun si hicieras algo recuerda que nosotros nos iremos mañana al atardecer (apartando su mirada del libro para verlo a los ojos)

Yaten- ademas no puedes quejarte, has pasado con ella todos estos dias.. van al cine, al parque de diversiones, pasean, de la escuela no se pueden preocupar ya que se suspendieron en todo el país debido a la batalla con galaxia

Taiki -eso sin contar que ninguna de sus amigas ha intentado separarlos ni siquiera esa tal haruka

Yaten- ni su novio

Seiya- si, lo se (suspirando) y han sido maravillosos estos dias a su lado (sonriendo tiernamente recordando todas sus citas con su bombón)

Seiya- pero.. es que ustedes no entienden ( se acerca a la ventana para observar la luna)

Taiki- (suspirando)si te entendemos seiya pero lo que no queremos es que sufras añorando una esperanza la cual no existe

Seiya-  voy a dormir, estoy cansado y mañana devo ir a recojer a bombón a su casa temprano, que descansen ( se dirige a su cuarto)😔😔

Yaten- no crees que fuiste demasiado duro (volteando ver a taiki)😒😒

Taiki- debo hacerlo entrar en razón, me duele verlo así

Eclipse LunarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora