Parte sin título 6

43 2 0
                                    

EL REY Y EL LECHÓN (puerquito)

Juaquin al día siguiente, osea el Lunes en la mañana preparandose para ir a la escuela

_ Niita, la dejo aún en su cama, recuerde que no debe de subir a los cuartos de arriba, mientras que no este yo, no se vaya a caer, Niita no se haga la que no me escucha...

Eugenia_ See see ya te escuche si no estoy sorda, solo dejame dormir otro ratito y ya al rato voy al comedor a desayunar mijito, Te cuidas y me saludas a tú novio nuevo... ¿él Milo? el Milo ese, tú me entiendes

Juaquin_ Niita, no es mi novio es un vecino de algunas cuadras cerca de la casa, nada que ver, ya le dije, que no todo el que venga es gay abuelita, ¿Abuelita?, ¿Ya se durmio?

Eugenia_ ¡¿Quéee?!! !Qué! es que no te escucho bien Juaco

Juaquin_ mm abue, que voy hacer con usted, ahh... _ suspiro_ ya olvidelo, se que lo hace aproposito, me voy o no llegaré a tiempo_ Juaquin le dio un beso en la frente a su abuelita Eugenia la cual se hacía la dormida

Inmediatamente después de que Juaquin se fuera Eugenia se levanto a desayunar su café bien caliente con unos ricos huevitos revueltos con frijolitos y un pancito para chopearse, en su lechita, además de un jugo de naranja recien exprimido que Juaco le preparaba todas las mañanas antes de irse a la escuela...

Eugenia algo pensativa mientras desayunaba en la sala

_ Juaco, Juaco, que voy hacer contigo... ,Diosito solo dame algo de vida para ver a mi Juaco casarce y entregarlo en el altar, con un buen mozo, quesepa planchar, que lo atienda como se merece, Diosito, no te pido imortalidad chabelo, pero dame más añitos por favor... y si puedes un noviecito para mi también... Amén... pensó mientras salía el comercial de la novela y aparecía un chico muy parecido a Juaquín, anunciando los últimos capitulos _!!!Mi amado muchachito, yo te apoyo!!!_ grito emocianada doña Eugenia, _ hay cada vez que veo hace chiquillo en pantalla me acuerdo de mi Juaco bebe, y pienso que quiero que mi Juaco también sea felíz como ese Temo..._ suspíro_!!!Temoo soy tú fans!!

Juaquin pensaba mientras hiba camino a su escuela
Mamá Nita se pasó, mira que decirle eso a Emilio, ayer, quería que la tierra me tragara, pero ella siempre se la pasa diciendome que ya estoy viejo y que me voy aquedar para vestir santos,pero si apenas tengo 18, apenas entre a la universidad y ya quiere me case y tenga nietos, y cuanta cosa ella se inventa en la marcha, que verguenza... aunque debo admitirlo Emilio siempre a sido guapo desde que tengo memoria..._ suspiro_: hay abuelita que voy hacer contigo...

La abuelita de Juaquin aún viendo la televisión suspiro

-Que voy hacer contigo... !Ya sé! ya sé, Eugenia Bomboni eres lo maximo, !!Juaco te me casas porque te me casas!! pero primero lo primero !Él mozo!....

Emilio estornudo derrepente en su cuarto, y se sentía super mal, es más, después de aver visto a Juaquin y de a ver llegado casi entre nubes de azucar el Domingo a su casa, le sucedio algo horrible... Recordar que él es intolerante a la lactosa y !si!, señores, parte de su hermosa mañana y tarde y noche... se la paso viviendo en el baño...

Emilio en el baño _!Tengo que escapar de aqui, que hice para merecer esto Dios mio!, solo porque me atragante de leche y café un rato más, Para hacerle platica a Doña Eugenia y caerle bien... ¿Ho este castigo, es por ser un ingenuo del amor y dejarme llevar por la hermosura de mi amado Juaquin? ¿? ¿? ¿? ¿? !Es cierto! no le pregunte su apellido, !!ahh!! eso no importa, no a llegado nadie para que me compre alguna pastilla y ya es lunes, ¿Dònde andaran estas canijas de mi mamà y mi hermana ?....para que pueda salir de esta cruel situación, ya hasta la colita me arde... !Voy a morir,Juaquin y nunca sabras que mori por AMOR!.....

EL REY Y EL LECHÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora