Parte sin título 9

26 2 1
                                    


EL PUERCO Y EL LECHÒN (Puerquito)

Sabes que me dan ganas de besarte como a una sabrosa y exquisita manzana cubierta de caramelo, y chuparme ese caramelizado sabor de tus labios....

Tamal, estoy en un momento de estupides, como podría decirle eso a él, aveces creo que es alguien super serio... creo que no le caigo también, es más creo, que no sé que hacer para que me quiera... digo... al parecer si tiene novio, ya van tres días desde que me dio su cel y le mande la invitación de amistad a su face, y nada que me acepta... tal vez solo no quiere ser mi amigo...

Deprimido miraba Emilio a Tamal de presa, el cual había estado escuchando sus lloriqueos desde hace tres días seguidos...

!!!Amooooo ya no te soporto!!! cuando te pones así ni quien te quiera_ Tamal se levanto de la cama, lo miro y le volteo el hocico peludo y salio con la cola parada, ofendido, pues aún no se le olvidaba que le dijo panzón enfrente de su amado Juaco, con la pata abrio la puerta entre abierta y salio de inmediato_ arremedandole_ Guau guau gua guau uuuu..._ Me voy por que solo me buscas cuando tienes problemas, ¿Acaso yo tengo que ser tu paño de lagrimas?, !Yo también tengo una vida!_ mientras hiba por el pasillo enseño su lengua... !!baboso!!

!¿A dónde vas Tamalitoo?!, !no te vayas!_ dijo Emilio viendo su celular hechado en la cama_ luego no te quejes de que no te quiero idiota... que no ves que estoy sufriendo, pinche Tamal, mal amigo...

Emilio dio un suspiro profundo, mirando fijamente el celular... tal vez si lo deseo con mucha fuerza, él me mande un mensaje o algo, ya minimo acepte mi invitación...

La ardilla_ !Cómo te haces wey!, ! hechale más chile a las palomitas... ni siquiera sabes si es su novio, un beso no se significa nada,.... solo es un beso de piquito, no seas payaso!, hasta tú tienes fotos besando a cuanto vieja se cruze en tú camino, no exageres

Su conciencia hizo que Emilio se llenara de profunda felicidad y energia y se le alumbro un poco el cerebro...

!Ya sé!, le preguntaré que cuando sale a hacer ejercicio, y así yo saldre a correr con él_ !Emilio eres maravilloso!_ aveces me sorprendo de lo inteligente que soy_ pensó

Le envio el mensaje, y sorprendentemente sono un celular debajo de su cama...

!!!¿Qué?!!!, ¿Cómo?_ Se agacho y vio algo sorprendente un celular sonando_ al tomarlo sedio cuenta de que era el de Juaquin

¿Cómo llego esto aquí?, si se supone que llevo tres días sin hablar con él y sin... Esperame un momentito Ardilla, claro, él vino a verme como cuando estaba enfermo, y... mi nana lo dejó pasar claro, claro, eso tiene mucho sentido, pero ¿?¿?¿?.... ¿A que vino?

Romina en su cuarto _!si!, ya revisé y nada, te juro que no lo encontre, si revisé bien lo juro Juaco, tal vez lo dejaste en otro lugar... lo siento... y ahora que vas hacer sin...

Emilio estaba tocando la puerta _!Romi, asme caso, abreme!

Romi_!Ya callate ya voy!

_Es él, yo ya mejor te dejo, nos vemos

Romi_No! Juaco espe..._ me corto, pinche Juaco se pone super nervioso haha

Romina le abrio la puerta al escandaloso de su hermano, cuando ve que en su mano traia un telefono, que obvio no era el de él _ !Me lleva!_ pensó

Emilio _¿Romi sabes si alguien vino en la mañana ?

Romina_ ¿Es qué, qué? ¿?¿?

Emilio_ No nada_ En eso Romina le arrebato el celular que llevaba en sus manos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL REY Y EL LECHÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora