Pov. Jungkook
Hi my name is Jungkook a veda se la creyeron annyeonghaseyo jeoneun bangtan sonyeondan hwanggeum maknae jeon jungkook imnida.
Mi nombre es Jungkook, soy un alfa de clase alta y futuro heredero de la compañía Jeon, tambien futuro esposo de Suga, curso primer semestre en el instituto Star House ala cual llegare tarde TwT y tengo 19 años.
¿?: Joven Jeon -dice con la voz temblorosa.
JK: Que demonios quieres? -dice medio dormido
¿?: Joven ya son las 6 de la mañana se le hará tarde para su entrenamiento en la mañana.
JK: 5 minutos más -dice somnoliento.
¿?: Pero Joven usted me dijo que diga, lo que diga lo levantara temprano.
JK: Que hora me dijiste que es?
¿?: 6:05 Joven.
JK: -Se levanta repentinamente- Que?!
¿?: 6:05 Joven ya se lo repetí -dice con algo de temor
JK: Maldición se me hará tarde de nuevo Alfred! te dije que me levantaras temprano!
A: Pero Joven?
JK: Pero nada!, Solo alista mi auto.
A: No se irá en autobus como siempre?
JK: No esta vez no y apresurate -dice con voz de mando.
A: Claro joven.
JK: -suspira- ahh! hoy no podré ver a hyung de nuevo -dice mientras se cambia algo molesto.
//Mientras conduce//
Jk: Maldición la fiesta de bienvenida ayer estuvo genial, Sí -asiente victoriosamente.
JK: Mierda, No tengo gasolina -Repite 3 veces para luego estacionarse y llegar a la gasolinería.
¿?:Buenos días -dice una linda chica rubía.
jK: Hola Buenos días, Ponme $500 de la verde (se refiere a la gasolina de pemex)
¿?: Te pongo 500 de la verde y tu me pones en 4 -dice juguetonamente.
JK: Diablos señorita xd. -oc no:)-
JK: No gracias solo la gasolina -dice kookie indiferente-
¿?: Hay no seas así a puesto a que nunca habías visto una belleza como yo -pone una mirada coqueta-
JK: Y sí te digo que e visto mejores -*mi madre por ejemplo*-
¿?: Que engreído! -susurra- Te crees lo mejor.
JK: Te equivocas querida no "me creo" Yo SOY LO MEJOR que encontraras en la vida -dice mientras hace su sonrisa victoriosa- Pero como sea, solo dame la gasolina.
¿?: Sí, Niño -esto ultimo lo dice mientras se retira del auto-
JK: Quién se cree esa maldita, a puesto que solo me gana con un año -dice molesto por el comentario-
¿?: Listo serían $500.
JK: conserva el resto para tu retiro abuela -dice mientras se ríe y acelera-
¿?: Eso te pasa por siempre estar coqueteando lisa -estalla en risa-
Lisa: Callate Jisoo
Jiso: Esque fue tan divertido verte discutir.
Lisa: Esto no se quedará así -dice molesta- y tu Jisoo que no irás ala escuela?
//En la Escuela//
ESTÁS LEYENDO
🍭Sweet scent 🍭 (Omegaverse)
AcakEn una Sociedad donde se divide en tres géneros los alfa, los beta y los omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía. Sus instintos animales están controlando a su parte racional...