#30: "CITAS Y MUDANZA"

5.8K 512 942
                                    

[Dos días después]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Dos días después]

CASA DE DESTINY
14:10 P.M

"CITA"

DESTINY: (mirando una serie, bebe de su agua)

[Suena su celular]

DESTINY: (rueda los ojos, pone en pausa la serie, toma su celular)


número desconocido: ¿qué opinas de ir a una cita mañana? :)

destiny: y tu quien eres?

número desconocido: Dylan! :D


DESTINY: (sorprendida, abre mucho los ojos) ¿Qué mierda?


destiny: y como conseguiste mi número?

número desconocido: un pajarito me lo dio ;)


DESTINY: (entrecierra los ojos) Harry. (rápidamente toma sus cosas, sale de su casa dando un portazo)

[Minutos después, en The Ruffy's Coffee]

DESTINY: (mirando seria a Harry) Le diste mi número a Dylan. ¿Eres un idiota acaso?

HARRY: (parpadea un poco, extrañado) Hey, ¿por qué me hablas así? No es muy tieno que me hables así. (hace un puchero con sus labios)

DESTINY: (levanta su celular) ¡Me está pidiendo que salgamos, Harry!

HARRY: (alza una ceja) ¿Era para eso? Él me dijo que era por tarea.

DESTINY: ¡Este chico quiere algo conmigo, Harry! Y yo no quiero. (pasa su mano por su frente) Es muy pesado.

HARRY: (levanta sus hombros) Dile que no quieres salir con él.

DESTINY: (alza una ceja) ¿Y tu crees qué no se lo dije?

HARRY: (asiente, sonriendo) No.

DESTINY: (se cruza de brazos) Pues tienes razón. (mira a otro lado) Soy idiota.

HARRY: (suspira) Sal con él al menos una vez, por lo poco que lo conozco me hace pensar que es un buen chico. No pierdes nada intentándolo.

DESTINY: (muerde su labio inferior) No estoy lista, Harry. Apenas hace unos meses terminé mi relación con Stephan.

HARRY: Es una cita, tal vez no vuelvas a salir con él. (levanta sus hombros, camina hacia la cafetera)

DESTINY: (lo sigue) ¿Y si me pide otra? (alza una ceja) Harry, Dylan no es mi tipo de chico.

SEEING BLIND | l.s [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora