#34: "DESPEDIDA, CHARLA Y VISITAS"

5.4K 429 854
                                    

ENTRADA DE LA UNIVERSIDAD07:15 A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ENTRADA DE LA UNIVERSIDAD
07:15 A.M

"DESPEDIDA"

NIALL: (apoyado en una pared, somnoliento, cierra sus ojos)

LIAM: (bebe de su café, mira a Niall, se acerca a él silenciosamente) ¡Niall!

NIALL: (alarmado, abre los ojos) ¡¿Qué pasa?! ¡¿En dónde estoy?!

LIAM: Iba a decirte que no te duermas. (bebe de su café) Pero lo hiciste.

NIALL: (mira a Liam, molesto) Oye con que me sacudas me despierto, ¿okay?

SHAWN: (de mal humor, mira a Niall) Cállate de una vez.

NIALL: (rueda los ojos, se cruza de brazos)

ZAYN: (alza una ceja, mira a Shawn) ¿Qué tienes?

SHAWN: (mirando a Zayn y Liam) ¡Son las malditas siete de la mañana de un bendito viernes sin clases! ¿Por qué tuve que venir? Encima hace frío.

ZAYN: Harry se va, hasta el lunes no lo veremos.

SHAWN: ¡Pero eso no quita que me esté durmiendo y congelando!

LIAM: (frunce el ceño) Hicimos lo mismo contigo cuando te fuiste a Canadá hace un año.

SHAWN: (levanta sus brazos) ¡No compares un aeropuerto con aire acondicionado, con estar fuera de la universidad con cinco grados!

NIALL: (mira a Shawn) ¿Puedes callarte? No eres el único con sueño.

SHAWN: (se cruza de brazos, rueda los ojos)

LIAM: (niega) Que malos amigos son.

ZAYN: Si, yo también me estoy congelando pero no me quejo.

LIAM: (mira a Zayn, un poco preocupado, se quita su saco, se la pone en los hombros de él)

ZAYN: (niega, se quita el saco) No amor, te enfermarás.

LIAM: (se la coloca nuevamente en los hombros de Zayn) No, quédatela. No tengo frío.

ZAYN: (se sonroja un poco, asiente) De acuerdo, gracias.

NIALL, SHAWN: (aún de mal humor, ruedan los ojos)

[Más alejado]

LOUIS: (con Harry, viendo como todos entran al autobús) Prométeme que me llamarás.

HARRY: Y tú llámame también, ¿si?

LOUIS: (asiente, lo mira, sonríe) Si ricitos, lo haré también. ¿Videollamadas?

HARRY: (asiente, sonríe también) Si, Lou.

SEEING BLIND | l.s [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora