Al despertar me ha dolido más que otro día levantarme. Después de conseguirlo me he lavado la cara, me he vestido y peinado. Me he puesto una blusa blanca, unos pantalones grises, mis zapatillas favoritas y de accesorios un colgante y un anillo.
No es que tuviera muchas ganas de ver a gente, pero por lo menos quería arreglarme un poco para no quedar mal.Al acabar de arreglarme he bajado al comedor.
He de reconocer que tenía mucha hambre. Así que me he hecho un buen desayuno, un café y unos
crepes con fresas y nata.Ya estaba recogiendo mis platos cuando alguien me ha empujado y los ha hecho caer manchándome la blusa de los restos del café. Como no...
-¡¡¡ Mía !!! ¿ Eres tonta ? Mira por donde vas !! Ahora que voy a ponerme !?
Resulta que también se manchó la de ella.
-Perdona ? Que yo sepa eres tú quien me ha empujado Rosa, ya podrías dejar el móvil dos segundos !
Ella es mi hermana Rosa, tiene dos años más que yo. Es rubia de ojos azules, igual que mi padre y su gemelo James. De mis dos hermanos ella es con la que peor me llevo, no puede ser más contraria a mi. Como a mi, mi padre no nos deja salir de casa casi nunca ni hacer nada fuera de lo "normal", pero no se como ella siempre se las arregla para que no la pillen.-Buff eres una inútil. ¿ Por lo menos lo limpiarás no ?
Antes de que pudiera contestar ya se había ido rodando los ojos como si yo fuera la culpable, al menos me alegro que ella también se hubiera manchado jajaj.
Después de recoger todo he vuelto a subir a mi habitación para cambiar la blusa sucia por otra roja. Al salir me he encontrado con James. Al igual que Rosa es guapísimo. Ojos azules, rubio y
alto. Durante mi infancia he tenido como tres amigas del colegio que ahora no sé ni dónde están y las tres se enamoraron de él; sinceramente si no fuera mi hermano también lo hubiera echo...
No es que nos llevamos mal ni bien, es que no tenemos relación, solo hablamos lo justo.-Te vas a quedar parada mucho tiempo ? ( James )
-Lo siento... ~le dije~
Le dejé pasar y bajó las escaleras, salió de la casa y se subió al coche con Rosa que ya le esperaba fuera. Como siempre se fueron sin mi.
-Y ahora como voy allegar a clase a tiempo ?!
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Experiencias
Teen FictionUn poco después de sus 16 años, Mía conoce a la mejor amiga que pudo tener, Emma, otra adolescente con plenas ganas de vivir. Ella le enseñará que existe un mundo que no conoce más allá de lo que es "normal" para su familia. Gente nueva, fiestas, se...