Capítulo 4

10 4 0
                                    

[ 9:34 pm ]
Me he pasado toda la tarde estudiando, porque mañana, el segundo día de clases ( qué más bien sería el primero porque hoy no hicimos nada ) ya tengo dos exámenes.
El móvil me ha sacado de mis pensamientos al vibrar:

*mensaje de Emma💗*
-Holaa ! El sábado hay una fiesta en casa de Anna la de tercer grado, quieres venir ? [ 9:35 pm ]
~~~

Yo ? En una fiesta ? No es que no quisiera ir, pero creo que no. Primero, mi padre nunca me dejaría ir. Segundo, no tengo ni idea de que me pondría.
Tercero, como me comportaría ?

*mensaje de Emma💗*
-Que dices ?
Habrá mucha gente para conocer y tal vez te salga algún lío, o algo más, ya me entiendes 😏🔥 [ 9:37 pm ]
~~~
Ya me entiendes ?!?!? Que quiere decir con eso ?? Tengo 16 años, ni siquiera me he liado, y ya quiere que pase a la siguiente fase ? No, definitivamente NO !!! No puedo ir a esa fiesta, imaginas como sería yo besando a alguien ? Seguro que a quien bese es el peor beso de toda su vida...
Al final me he dormido pensando en la fiesta; como le diría mañana a Emma que no iría ?

[ 7:00 am ]
Hoy me he levantado pronto para asegurarme de que James y Rosa no se iban sin mi. Después de hacer mi rutina mañanera he subido al coche antes que nadie. Diez minutos después ha subido James, que ni siquiera me saludó. Y cinco más tarde Rosa que ella no pierde oportunidad de criticar.
-Por qué está ella aquí James ?
-Yo que sé -dijo James-
-Tengo el mismo derecho que vosotros dos a ir a clase con este coche -dije-
-Me niego a que me vean bajar del mismo coche que tú "Tuya" -contestó Rosa-
Otra vez la misma bromita de mi nombre. Aghhhh me saca de quicio !!! Pero no puedo dejar que se note.
-No creas que a mi me hace mucha gracia "Margarita", pero no pienso volver a ir caminando -solté-
Estuvimos un rato discutiendo hasta casi tirarnos de los pelos.
-Ya hemos llegado -dijo James-
-Qué ? -Dijimos Rosa y yo al unísono-
Resulta que mientras discutíamos James ya nos había traído y no nos habíamos enterado.
Bajamos del coche y cada uno fue a su clase. A la entrada de la mía estaba Emma.
-Que tal amiga ? Que no viste mi mensaje ?
Me esperaba que estuviera enfada,   pero no era así, lo menos que puedo hacer es decirle la verdad.
-Ehh... si, lo siento pero no supe que contestar...
-Por qué ? Tal difícil era escribir "si" o "no" jajaj ? -dijo mientras me pasaba el brazo por el hombro para entrar a clase-
-Habrías aceptado un no ?
-La verdad es que no, por qué ? -puso una mueca-
El profesor entró a clase y no pudimos seguir hablando.
Pasaron tres clases hasta que tocaba descanso y pudimos hablar.
-Y bien ? Por qué no irás a la fiesta ?
-No es que no quiera ir, pero nunca me dejarían...
-Vamos amiga, es la excusa más vieja que conozco !! Dime qué pasa en verdad ! -empezaba a impacientarse-
-Es cierto que nunca me dejarían ir, pero también la verdad es que...
-Si ?
Siento que puedo confiar en ella aunque la conozca hace poco.
-Nunca he ido a una fiesta ! -solté-
-No pasa nada, alguna vez tenía que ser la primera amiga ! Además conocerás a más gente y eso siempre es genial.
-Si, pero...
-Pero nada, irás a la fiesta y si no te dejan ir te ayudaré a escaparte si quieres jajaj. Puedes traer algún amigo, y tendrás que vestir mejor que nunca de acuerdo ?
-....
No podía estar más callada en ese momento.
-Seguro nos liamos, va a ser la mejor noche.
No pude aguantar más y me eché a llorar como una magdalena.

Nuevas ExperienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora