Miré la hora y faltaban 15 minutos para la primera clase, el problema es que se tardán 20 si vas caminando. Bajé las escaleras lo más rápido que puede mientras decía:
- Adiós abuela, adiós papá !
-Adiós cariño
Dijo mi abuela.
Ella es Mila, mi abuela, siempre está cuando la necesito, no sé qué haría sin ella.Mi padre ni siquiera me contestó, pero como ya estoy acostumbrada a que pase de mi no le di importancia.
Salí de casa y después de pasarme 5 minutos corriendo vi que alguien me llamaba desde un coche.
-Hey, vas a mi instituto verdad ? Quieres subir ?
La verdad es que no sabía quién era, pero me sonaba de vista y tenía tanta prisa y estaba tan cansada que sin pensarlo subí.
-Uff, muchas gracias... ehh como te llamas ?
-Emma, y tu ?
-Mía
Esta es Emma; ojos verdes, lleva gafas, rubia y un poco más alta que yo. Durante el camino pude saber que tiene mi edad, así que ojalá estemos en la misma clase. Me ha caído bien.Poco después llegamos al instituto, justas pero a tiempo.
Nos dirigimos hacia secretaria para que nos dieran nuestros horarios y toda la información que necesitábamos.
-En qué clase estás ?
Me preguntó Emma.
-1A ( bachillerato )
-Yo también !
-Genial !
Hoy no abrían clases, simplemente nos harían una presentación en el auditorio, recogeríamos los libros y nos dirían cuando serían los primeros exámenes. Si, todavía ni han empezado las clases y ya hay exámenes programados, en teoría son para saber en qué nivel estamos de cada asignatura.
En el auditorio reconocí a Rosa y Alex a lo lejos. Otra gente se acercaba a ellos, algun@s para ligar, otr@s supongo que serían sus amigos. La verdad ni siquiera creo que la gente sepa que soy su hermana, por una parte eso me alegra, así no tengo problemas en el instituto con Rosa porque no me habla, pero por otra parte creo que si la gente lo supiera tendría algún amigo, aunque fuera por interés...
Me he pasado toda la presentación pensando en mis cosas y no me he enterado de nada.
-Emma
-Dime
-Han dicho algo importante ?Es que...
-Si, lo sé, no te has enterado de nada. Se notaba qué pensabas en otra cosa jajaja. Pero tranquila, ha sido lo de siempre.
-Vale jajaj
Emma me llevó a casa y se sorprendió al verla.
-Vives con Rosa y James Muñoz ?!
-Si... Son mis hermanos...
Seguro que ahora dice que tengo mucha suerte y que me envidia, lo veo venir.
-Lo siento, pero sinceramente no me gustaría vivir aquí... Rosa me parece una engreída y James... No lo conozco, pero tengo amigas que han sufrido mucho por sus rechazos.
Me entraron ganas de abrazarla, por fin alguien que no cree que la vida junto a ellos es maravillosa.
-Por fin alguien que no piensa como todo el mundo !! Me encantas Emma ! <3
-JAJAJ gracias amiga <3 -dijo antes de darme un abrazo e irse-
Amiga !!!!! Me llamó amiga !!!Tengo una amiga !!!!
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Experiencias
Teen FictionUn poco después de sus 16 años, Mía conoce a la mejor amiga que pudo tener, Emma, otra adolescente con plenas ganas de vivir. Ella le enseñará que existe un mundo que no conoce más allá de lo que es "normal" para su familia. Gente nueva, fiestas, se...