1

906 46 7
                                    

Empezamos el día con el pie izquierdo.
Me dirijo a la cocina a tomar un vaso de jugo de naranja y a prepararme un emparedado de jamón.
Los chicos estaban en la sala que está enfrente de la misma cocina, así que desde ahí se podía apreciar muy bien lo que hacían.
Tae estaba jugando Mortal Kombat con Kookie, RM se encontraba sentado leyendo el libro que siempre solía leer mientras que Jin se encontraba sentado a sus espaldas haciéndole unas pequeñas coletas y Jimin... El pequeño, hermoso, lindo, tierno y sexy Jimin, se encontraba tomándose fotos con su teléfono celular.

Rayos, mi atracción a Jimin se a vuelto más fuerte últimamente. Cuando empecé a sentirme atraído por el supe que podía controlar mis sentimientos, pero ahora simplemente no puedo. Cómo la vez que dormimos juntos en el sofá, no pude evitar tener esa erección al oler su hermosa cabellera rubia, o la vez que por accidente se le cayó la toalla que llevaba al salir del baño después de tomar una ducha, di gracias por solo ver su lindo trasero bien formado, si hubiese visto su... Creo que no lo soportaría.

- ¡Hoseok!, ven ven. Dijo Jimin mientras daba palmaditas al sofá.

- ¡Buenos días Jimin!. Contesté mientras ponía el jugo de naranja en la mesa de centro para luego sentarme en donde me estaba indicando, poniéndome el emparedado en las piernas.

- ¿Que te parece esta foto Hoseok?. Me muestra su teléfono con una fotografía de el mismo con un filtro de gatito.

- Si que te ves bien. Le contesté al pequeño.

Tomé el emparedado para introducirlo a mi boca y poder darle la primera mordida.

- ¿Eso crees?. El pequeño se acerca al emparedado y le da una mordida al mismo tiempo que yo.

Su hermoso y tierno rostro quedó al frente mío, no pude no sonrojarme.

- ¿Q-que haces?. Me aparte rápido y contesté con la boca llena.

- ¿Tiene algo de malo?, Se supone que somos amigos, ¿No?. Contestó el chico.

En ese momento, Jimin termino de tragar el pedacito de emparedado para después lamerse los dedos. En mi mente, cuando se lamió los dedos, lo hizo completamente lento y sensual.

- ¡¡Carajo!!. Grité al darme cuenta que mi pequeño amigo ya estaba duro, así que empujé el plato que tenía en mis piernas a mis mismas piernas para que así nadie se diera cuenta de lo que estaba pasando.

- ¿Pasa algo Hobi?. Dijo el pequeño con una mano en mi hombro.

- Nada, T-tengo que irme. Me levanté rápidamente presionando el plato a mis piernas.

Entré a la habitación que compartía con el mismo Jimin.

- ¿Que me pasa?, No puedo creer que por una cosa así pasará esto. Me senté en mi cama y dejé el plato al lado mío. Este pequeño va a matarme, apenas desperté, ¿Que será mañana?, ¿Mientras siga durmiendo tendré otra erección?.

Voltee a ver a mi querido miembro y empecé a estimularlo con mis manos por encima del pantalón pijama que tenía puesto. Me recosté completamente en la cama quedando solo mis piernas al borde de la cama. Noté que mi pantalón ya se encontraba un poco mojado y mi pene demasiado caliente, así que metí mi mano y empecé a masturbarme.

- Toc Toc, oye Hoseok, quería pregu...

- ¡¡¡JIMIN!!!. Grité sorprendido así que rápidamente tomé una almohada y la coloque haciendo presión contra mis piernas.

- Calma, Calma. Es normal hacer este tipo de cosas, mira, en mi cajón tengo un lubricante sabor uva, puedes utilizarlo si gustas.

- ¡¡¿Q-Q-QUE?!!, E-ESTO, NO ES LO QUE PARECE.

- Tranquilo Hobi, todo el mundo lo hace, no sería normal que alguien no lo hiciera. Contestó para después salir de la habitación cerrando la puerta.

- ¡Espera!.




Ahre amixes :v
Jaja ola ya no sé qué decir, solo que aprecien bien la portada que no mamen la amé osea :y

Ahh si, y que ya le paré aquí por qué son más de seiscientas palabras xdd
Bueno bai.

Saludos al team de editores osea mis bff jaja bai.

Saludos al team de editores osea mis bff jaja bai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


───── Solo Tuyo (Jihope, +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora