6

390 26 1
                                    

¿Que acaba de pasar?.

- Hoseok, deten esto, aún No me decido que sodas llevar. -

- Yoongi, t-tengo que irme. - Contesté sosteniendo en los brazos las latas de Sprite que Yoongi me había dado.

- Que?. Aún tenemos que llevar más cosas. -

- Necesito llegar lo antes posible. Tienes que darme las llaves de tu auto. -

- ¿Estas loco?, No irás a ninguna parte así que cállate y ayúdame a hechar esto al carrito. -

- Aish. Yoongi, creo que le pasa algo a Jin. - Lancé una pequeña mentira para que prestará un poco de atención.

- ¿Que pasa con Jin?. -

- Nam dijo que estaba mal. -

- ¿De verdad? O solo mientes. -

- ... - Lo miré con seriedad.

- Rayos... Ni modo, su novio puede cuidarlo, vamos que quizá no alcancemos más rábanos. -

Al observar que Yoongi no quiso
acceder a lo que yo anteriormente le dije, no me quedaba de otra que esperar a terminar las compras... Aunque Jimin me necesitase.

Después de terminar de hacer todas las compras y de montarlas en el auto de Yoongi, nos dirigimos a nuestro hogar, mientras estábamos haciendo tales cosas, mi mente se despejó y olvidé lo que ocurrió con Jimin.

Llegamos después de un largo camino de una hora y media. Estaba un poco cansado así que me quedé dormido, Yoongi al terminar de estacionar el auto, me despertó.

- Hoseok, llegamos - Me sacudió el hombro con sus pequeñas manos.

- ¿Llegamos? - Contesté un poco adormilado.

- Ayúdame a sacar las compras de la cajuela -

Salí del auto, fui a la cajuela y saqué unas cuantas bolsas. Seguía como zombie, así que ni siquiera comprendí lo que Suga me decía mientras sacábamos estas.

Entre a la casa y fui directamente a la cocina para acomodar ya las cosas en la alacena.

Ahí estaba Jin, con su típico delantal rosado con bordes de encaje, y obviamente con Nam, jugueteando con sus lenguas como siempre.

Jin estaba recargado en la barra acariciándole el pene a Nam con su rodilla y con las manos colgándole por la espalda mientras Nam se estaba saciando con la lengua de Jin y con su enorme trasero.

- Llegamos - Me quedé de pie sin obtener respuesta.

- ¡LLEGAMOS! - Caminé a la barra y azoté las bolsas que cargaba.

Jin reaccionó y se quitó a Nam de encima.

- Cariño, llegaste - Dijo mientras con los dedos se limpiaba la saliva que escurría por su boca.

- Llegamos Omma Jin, traje todo lo que pediste - Dijo Yoongi cuando entraba por la puerta limpiándose el barro de los pies en el tapete.

- ¿De verdad?, ¡Por fin! - Emocionado empezó a esculcar en las bolsas.

Nam solo se quedó de pie con las manos en los bolsillos del pantalón mirando el trasero de Jin mordiendo sus labios.

- Nam, estás duro - Dije susurrándole.

- ¿Que? Ah... Carajo - Jaló su camiseta para hacer el intento de tapar su erección y se fue corriendo a su habitación.

- Felicidades Yoongi, por fin trajiste todo lo que ordené -

- Gracias Omma. Una cosa más Jin - Contestó Yoongi tomando del hombro a este.

- ¿Que pasa Suga? - Dijo mientras leía la caducidad del yogurt.

- Recuerda que no es muy agradable verte a ti y a Nam follando en cualquier lado. Ya hablamos de esto - Contestó mientras tomaba una manzana del frutero.

- Mejor cállate, o creo que alguien sabrá lo que te vi haciendo el otro día - Le arrebata la manzana, la limpia en su pecho y la muerde.





Sorri, esto lo escribí hace como... bueno, lo escribí en abril alv. 

ya voy a actualizar no se awiten bai.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

───── Solo Tuyo (Jihope, +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora