4

403 27 3
                                    

Primero que nada
Saluditos a Ivvone y a Karen.
Super sigan leyendo esto y super voten jajaja bai.
Te amo enrike osea bff.

Al despertar noté que Jimin estaba abrazándome, observé detalladamente todos los rasgos de su rostro, simplemente se miraba hermoso durmiendo. Lo que ocurrió hace unas horas no podía creerlo, jamás pensé en hacer eso con Jimin, es decir... Lo sé, Jimin me gusta pero jamás pensé en hacer tales cosas.

- ¿Hoseok...?. Dijo el pequeño al despertar. ¡Buenos días!. El chico comienza a estirarse para levantarse de la cama.

- ¡B-buenos días Jimin!. Exclamé sentándome en la cama.

- ¿Qué hora es?. Dijo Jimin mientras empezaba a vestirse.

- Son las... . Tomé el teléfono de revisé la hora. Son las 9:37 am.

- Rayos... Ya que. Contestó el pequeño un poco molesto.

- ¿Pasa algo?.

- No, ve vistiéndose, vamos a desayunar. Contestó el pequeño al salir de la habitación.

Me levanté y como era tarde solo tomé la ropa del piso y me la puse. Salí de la habitación y todos los chicos estaban ya terminando de comer en la cocina.

- Miren a quien tenemos aquí, creo que su alarma no funciona. Contestó Jin con un bowl en su brazo mezclando algo. Jimin no se levantó temprano así que yo tuve que hacer todo HOY, y para acabarla, tú tenías que arreglar el desagüe y también tuve que hacerlo YO. Contestó demasiado molesto.

- Calma Jin, te juro que mañana yo mismo hago el doble. Dijo Jimin con el dedo pulgar en el ojo izquierdo y el dedo índice en el derecho.

Me senté en el lugar donde siempre el cual estaba junto con el de Jimin.

- ¿Jimin...?. Dije un poco nervioso.

El chico se acercó a mí oído y susurro.

- Nunca pasó nada. Se quitó lentamente y palmeó mi espalda.

───── Solo Tuyo (Jihope, +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora