Tuve un grandioso día.
Al estar de buen humor todo el tiempo por lo ocurrido estuve con demasiada energía.Después de salir del gimnasio hice el desayuno para todos, después de desayunar hice jardinería, practiqué más de 20 veces la nueva coreografía, fui a comprar más ropa e incluso Yoongi, Tae, Nam y yo fuimos a un bar. Ahí conocí a varias personas las cuales tengo su número, podría salir con algunos de ellos.
Después de haber llegado a nuestro hogar, Tae cayó completamente dormido en la alfombra de la sala, pues se le pasaron unas copas de más.
Yoongi fue a la cocina y sacó del refrigerador las sobras del almuerzo para después ponerlas en la barra y engullirlas una por una.
Namjoon y yo éramos los más controlados, Nam no había tomado nada, yo sí pero estaba consiente. Así que ambos tranquilos fuimos a nuestras habitaciones.
Al entrar a la habitación me aventé a la cama pues estaba exhausto, tanto que ni siquiera me cambié la ropa que tenía puesta por la pijama.
Enseguida que me recosté en la cama, mis ojos empezaron a cerrarse como si tuviese unos ladrillos colgados a los párpados, así que no quedaba de otra más que solo dormir.
Después de dormir solo un pequeño rato, me desperté al escuchar pequeños ruiditos que en realidad al momento no podría explicar.
Revisé la hora y eran las 4:23 am
Me levanté y empecé a investigar de donde provienen esos ruidos.
Observe que del baño salía vapor caliente, desgraciadamente el baño que compartimos los chicos y yo es el mismo, el baño tiene puertas a las habitaciones de todos, solo que en mi habitación no estaba ninguna puerta, ya que Yoongi y yo estábamos jugando así que rompimos la...
Larga historia. El caso era que nosotros éramos los únicos sin puerta así que era más fácil que se saliera el vapor del mismo.Al notar lo anteriormente mencionado y recordar la hora que era, supe enseguida que era Jimin el que se estaba duchando, pues el primero en levantarse a esta hora.
Pero... Y los pequeños ruidos?
Tenía tanta curiosidad de saber lo que estaba pasando así que asomé mi cabeza.Los ruidos eran provenientes de Jimin.
Al mirar lo que estaba pasando, enseguida entendí que eran esos pequeños ruidos. Eran pequeñas embestidas y unos tiernos gemidos.
Jimin estaba con una mano recargada en la pared y otra en su miembro, el pequeño estaba masturbandose.
Se veía tan provocativo, se veía como el agua de la regadera escurría sobre su bellísima cara, se veía como caían las gotas de agua zigzagueante sobre sus hermosos abdominales. Y no se diga de su hermoso trasero, se veía... Tan... Antojable.
Jimin terminó, cerró las llaves tomó la toalla y se la colocó en la cintura. Se giró para ya salir de donde se encontraba.
Asustado quise correr, pero como el idiota que soy, tomé un mal paso y tropecé con los zapatos que me había quitado después de llegar.
- ¿Hoseok?. Escuché su tierna voz detrás de mí.
- ¡¡J-J-ji-min!!. Contesté demasiado nervioso. Y-yo n-n-n-no vi nada.
- ¿Puedes levantarte?.
Seguí sus ordenes, me levanté dándole la espalda con la cabeza agachada y con los ojos cerrados.
Me toma de los hombros, me voltea y me avienta a su cama.- ¡¡Jimin!!, ¿Q-que haces?. Le dije con la cara completamente roja.
El pequeño rubio se acerca a mi colocando sus manos en mis rodillas.
- Entonces... ¿No viste nada... Eh?. Abre mis piernas quedando al descubierto la erección que tenía.
- ¡Puedo explicarlo!.
- ¿Explicar que?, ¿La enorme erección que tienes?. El terminar su oración coloca su mano y comienza a acariciar mi miembro sobre el pantalón que parecía estallar.
- Ahh~. Salió un pequeño gemido inevitable de mi boca.
- Creo que tú amigo ya está despierto, está demasiado caliente. Jimin comienza a bajar mis pantalones hasta dejar al descubierto mi pene.
- ¡N-n-n-no Jimin!. Contesté.
- Quiero probarte. Tomó al miembro y empezó a lamerlo de arriba a abajo, mientras que con el pulgar estimulaba la cabeza del pene. Recorrió sus manos a mi abdomen para después introducir mi ya demasiado erecto miembro a su pequeña boca, haciendolo llegar hasta la campanilla, y así repetidas veces.
- P-para~
- Hoseok la tienes muy dura. Contestó el pelirubio.
El pequeño sacó el miembro de su boca y empezó a masturbarlo para después volver a colocar el pene en su boca pero está vez solo chupaba la punta de este mientras también lo masturbaba.
- ¡M-me vo-voy a correr!.
- Quiero que estés dentro de mi Hobi.
No soporté más y me dejé llevar. Tomé al pequeño y lo aventé a la cama. Jimin quedó frente a mi dejándome ver su también pene erecto, se veía tan tierno, con su rostro sonrojado y sus ojos entrecerrados del cansancio.
Jale su cuerpo a la orilla de la cama para poder introducir mi pene y empecé a hacer fuertes embestidas.- H-hobi... La tienes muy grande, vas a desgarrarme~. Dijo el pequeño casi gimiendo.
Ignorando lo que dijo empecé a hacerlo aún más rápido.
El pequeño gemía de dolor pero no me importaba, la excitación me había cegado, quería meterla más y más, tanto que me satisfazca.
Tomé al pequeño de las piernas y lo puse contra la pared. El chico me abrazó del cuello pasa sostenerse, mientras aún así la metía más rápido.Cuando miré su cara, era tan hermosa, su pequeña lengua salía de su boca, no soporté no besarlo, acariciamos nuestras lenguas el uno del otro hasta no poder respirar. Al retirar nuestras bocas salieron pequeños hilos de saliva. Tomé su miembro y empecé a masturbarlo de arriba a abajo mientras el lamía mi cuello.
Llegamos al límite. Me corrí dentro de él y él en mi mano.
ESTÁS LEYENDO
───── Solo Tuyo (Jihope, +18)
Ficção AdolescenteHoseok está enamorado de Jimin, pero Jimin solo lo utiliza sexualmente. ¿Quién lo diría?, ¿No?