Hola!!👋🌻

47 5 0
                                    

  Con un simple hola conocí a el amor de mi vida aunque no fue en ese entonces cuando me di cuenta que ella es el amor de vida, INNA la chica que le dio un giro a mi vida va y le explico.

Era una tarde yo todo aburrido y no encontraba con quien hablar al menos con alguien que valga la pena, y veo a Inna castro, conectada y me nació la curiosidad de hablar con ella aunque nunca e hablado con ella y pues la saludé.   

Esperando a e que ella no me hablara me equivoque la chica me escribió y empezamos una conversación muy normal aunque en esa primera vez no hubo química, me causo mucha risa esa primera vez porque la chaparrita despertó mi interés no era como esas chicas que no piensan en el futuro y eso. Y discutimos un poco le dije que  si ella ha tenido novio pelotero? y ella me dice que nunca que los novios que a tenido son baskebolista y me enoje y soné un poco arrogante y le dije que no ha tenido novio que la para somos los peloteros, y eso hizo que la conversación se terminara.

La chica era muy dificil y me la ponía aun mas y yo con estrategia empece siendo su amigo y bueno la chica me dejo de hablar y luego le escribí y mientra pasaba el tiempo nos fuimos conociendo........    

VolvimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora