Vale está bien, la perdí pero la vida continúa y tengo que vivir con o sin ella. Conocí a personas maravillosas y aprendí mucho y cometí muchos errores soy humano ella siguió su camino y me bloqueo de todas las redes sociales creo que hasta en YouTube 😬 solo la seguia en Instagram pero me tenía el DM bloqueado no podía hablarle ni nada solo ver sus hermosas fotos y videos 💕hablaba con su madre ella trataba de hacerme entender que la vida continúa muy amable es ella💫.
QUIZÁS SI ES OTRO HOMBRE ESO QUE PASÓ NO LE IMPORTARA SE BUSCA OTRA PERO UN HOMBRE COMO YO NO PUEDE ME DEFINO COMO UN HOMBRE A LA ANTIGUA, ME GUSTA ED SHEERAN SOY MUY ROMANTICO Y CURSI ME ENCANTA HABLAR POR LLAMADA Y DECIRLE COSAS LINDA ❤ PERO APARTE DE ESO SOY BIPOLAR Y NECESITO HABLAR Y QUE ME ESCUCHEN, CUIDARLA Y SER FIEL AUNQUE ES DIFICIL EN ÉSTE TIEMPO, NO FUMO NADA NO NADA, SOLO QUIERO LOGRAR MI OBJETIVO QUIERO SER FELÍZ TRABAJAR Y TENER MI PROPIA FAMÍLIA.
La olvidé o eso creía me conseguí una nueva novia más bien varias novias 😅😬 no queria nada enserio y conoci a una chica que me trataba bien y me fue gustando y nos hicimos novios y bueno fue una experiencia un poco fuerte 🌋 Sexo, sexo y mucho sexo pero me faltaba algo no quería eso😪 quería hacer el amor cosa que no podía con esa persona aún no la amaba y nunca la amaré como AMO a mi chaparrita pero por su familia no puedo eso me dolia y más que ella se fue y no tuvo valor de luchar por lo nuestro pero la entiendo no quería tener mas problema del que los que tiene me duele pero ajá tengo que seguir, al pasar el tiempo nunca pensé que volvería hablar con ella pero pasó algo que fue una locura.
Comparto amistades con Inna y una amiga puse a otra amiga en su estado de ws y le pedí el numero de esa amiga y me dijo que ella conocía a Inna y no me imperto eso pasó hace un año, y empecé hablar con ella y no puedo negarlo es linda esa amiga y me llamó la atención y queria conocerla y hablamos y de la nada ella puso un estado donde mencionaba una Inna y mi corazón se aceleró y pensé en mi Inna esa chaparrita que me obligaron dejarla 😪 y le pregunté cual Inna es esa? Y ella me dijo y era mi Inna 🙈😊💔 Le pregunté por ella y me dijo y me preguntó porque terminamos y le expliqué un poco 😳 me ponía un poco triste cuando pensaba en eso pero nada le pedí que me diera el ws de Inna y ella le pregunto a ella dijo que si y ¡¡QUE FELICIDAD TENGO EL WS DE INNA!!!😅😅🌚.
Y le escribí al instante y me respondio a los varios segundo 😊 y nos preguntamos como estábamos y eso, ella me dijo que no me bloqueo de ningún lado pero nada más le faltó de YouTube....
ESTÁS LEYENDO
Volvimos
RandomEs una historia basada en hechos reales, que narra la historia de Inna que le impiden tener novio y más a ese novio que lo juzgaron sin conocer y su nombre es Darling..... Perdón por las faltas ortográfica estoy haciendo el libro desde una pc qu...