Nada es eterno..💔

62 2 0
                                    

 Todo estaba perfecto hasta que llego esa tarde que recibí esa noticia, estaba en el pley super emocionado e incluso el juego se lo dediqué a ella y estaba tirando de maravilla me faltaba tirar 1 inning y ese día me lleve el celular y mientras espero mi turno para seguir tirando, recibo esa notica wao'! Me dolio bastante mi chiquita me manda un texto diciendo;

-QUE LO SIENTE MUCHO PERO NO PODEMOS SEGUIR QUE YO NO SOY PARA ELLA Y UNAS CUANTAS COSAS MÁS QUE NO QUIERO ACORDARME...💔

Al recibir ese mensaje mi vida se destrozo y se me salieron las lágrimas no me importo que me vieran y trato de pedir una explicación pero su familia creen que los hombres de ahora solo quieren sexo y no es así, me tocaba seguir tirando y cuando voy a lanzar no tengo ánimo solo quiero irme para mi casa a llorar y piden tiempo y un compañero me dije que yo parezco que me dejó la novia💔 eso me dolio aún más. No puedo seguir tirando pero mientras estoy ahí tirando le explico a su mejor amigo que practicaba en el mismo pley que yo practico y somo conocidos y él la llama y trata de buscar una puta explicación y me voy para mi casa y allí empeza todo💔😪, cerré la puerta y puse musica y empecé a llorar como un niño mientras hablaba con ella me partio el corazón, como de tenerlo todo ya no tengo nada 💔 y jorge entra sin yo darme cuenta y me encuentra llorando y me pregunta y trato de no llorar y le explico él se enoja unos días antes el le hubiera dicho a Inna que no me haga sufrir y sucede esto pero también ella está sufriendo su familia piensa lo peor y me juzgaba sin conocerme y eso me dolía joder soy bueno y la amo mucho solo quiero amarla y Dios por favor 💔😞 dicen que yo le pedí una foto desnuda siento es mentira 😪 yo a esa chiquita no la veo con esos ojos de sexo yo la veo con amor 💔.

Su madre habla conmigo pero ella vive con su abuela y la madre me explica había un problema ella es menor de edad y yo soy adulto, la madre es muy amable ella siente el amor que tengo hacía su hija y me dice que si es amor de verdad Dios nos unirá en el futuro pero ella ahora no está de novio es una niña aún y lo entiendo y me pide que deje de hablar con ella y lo hago, pero Inna me pide que no la deje y estoy en una situación incomoda estoy sufriendo y tomé la decisión de irme y pasar los peores momentos de mi vida amorosa😪.

Llorando todo seco sin alegria porque ella se la llevó, sufriendo y tratando de olvidarla pero le hice una promesa y lle prometí Que siempre estará en mi corazón y así fue nunca la saqué conocí a nuevas personas hice cosas que no debí de hacer y cometí errores y ella también perdí todo el contacto con ella, aprendí a vivir sin ella pero aún la tengo en mi corazón conozco a personas que también la conocen y le preguntaba y pasaron los meses y pasó un año y me di por ven sido....

VolvimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora