[ NamJin ] Mi princesa .

335 16 0
                                    

Namjoon , edad: 20

Jin , edad : 13

Busan .......

Pov Namjoon .....

Entré por fin a la universidad de Busan , y iba a vivir con mi tía y mi molesto primo Jin .
SeokJin , lo detestaba por ser tan agradable, dulce , responsable , atractivo y sexy .
Sonara enfermo , pero detesto a un niño por ser tierno y exitarme de una manera que nadie más lo aria .

Ya avía llegado a casa de mi Tía pero solo encontré una nota en la mesa dirigía para mí .

Namjoon , bienvenido , lociento por no estar hay , pero tuve que salír de emergencia a un viaje de negocios , te pido de favor que cuides a Jin en mi ausencia , llegaré en 2 meces , les enviaré dinero , los quiere , yungsuk .

Post: sin fiestas Namjoon.

Revise la lista de cosas que hacer , que me había dejado mi tía , y la primera era ir a ver a Jin al colegio , su salida era a las 3 de la tarde , era 2:30 asique decidí salir de la casa para ir a recogerlo , su institución estaba un poco lejos .

POV Jin.........

Eran las últimas horas de clases y no tenía nada más que hacer que ver para la ventana y pensar en Min Yoongi , quien era el chico que más me avía atraído después de otra .
Pensaba en que cómo sería si el me quisiera y como seríamos en pareja , pero la voz de la maestra interrumpió mi fantasía.

- señor Kim , usted está bajo en mi materia y se da el lujo de distraerse , creo que tomare otra medida -

- disculpé no fue mi intención , asectare el castigo que me imponga -

- usted y el señor Min , tienen que hacerme un informe juntos para el día lunes , de la segunda guerra mundial y exponerla juntos -

Antes de poder decir algo sonó el timbre de termino de clases y se retiró la maestra dejándome sin poder decir nada .
Me dispuse a guardar todo pero alguien me jalo la muñeca haciendo que me jire
en la dirección contraria .

- hola , ¿ SeokJin verdad ?-

- s-si , Yoongi -

- jajaja tranquilo , bueno mañana...... ¿donde hacemos ese trabajo ?-

- puede ser en mi casa , ¿si es que quieres claro ? -

- si claro , pero no sé dónde es-

-a si -

Escribí mi dirección para el y se lo di con una sonrisa .

- toma -

- ok , asta mañana -

- asta mañana -

Camine para la salida pensando si saltar de la felicidad o amar a mi maestra de historia .
Cuando por fin llegó a la puerta de la salida escuchaba a las chicas murmurando cosas como " que guapo " o "crees que vino a Ver a su novia " cuando me dispuse a ver quién era , era oppa Namjoon quien estaba afuera esperándome .

Sexy And Short History🔥 BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora