{vkook} ~//°¿Un Ejercicio?°/.

215 11 1
                                    


POV Jeon Jungkook.........

Qué aburrida rutina en mi vida , odio que todo sea adolescencia+estudio - cosas interesantes= ¡A vida aburrida!.
Todo es coma la matemática en mi vida , todo aburrido y exacto , aunque no puedo hablar de exactitud en las notas , odio  matemáticas tanto que no entro a esa claces y prefiero espiar a las porristas .

-¡¡ junkook !! - oí  e se grito que me irrita cada mañana de mi vida .-que quieres aora Lisa - corrio  a gindarse en mi cuello - oppa kookie - réplica con voz de niña pequeña - que no medigas  así  - ya la iba  apartar de mi cuando escuché una voz que me yudo con este problema .

POV  Kim Taehyung ........

Mi nuevo día como maestro y ya veo a muchachos cometiendo falta de inmoralidad .

-¡ oigan ustedes !- cuando me acerque pude notar el rostro del chico tenía unas facciones perfectas un rostro tan lindo que me parecía que era un ángel .
Se notaba que la chica lo estaba molestando de una manera irritante asique decidí alludate al pequeño conejito.

- usted señorita -
Camine y pare en frente de ella con un poco de autoridad
-ballace a su clase que tengo que hablar con el joven  -
Ella me miró de pies a cabeza y me respondió .
-ya usted quién se cree para ordenarme - sonreí y saque mi carnet de maestro y me lo coloque .
-bueno no me creo soy una autoridad del plantel y le puedo ordenar ya que le aviso que ya empezaron las clases -me miro asustada  y hizo una reverencia .
-lociento , me iré - salió casi corriendo , luego jire el rostro y mire aquel perfecto chico con mirada de un arrogante .

Camine y seguí mi camino a la sala de maestro donde , me presenté en orario de que me tocaba , era el último año la clase A-2 .
Llegué  aula  y mire a mi alrededor  y vi que todos hicieron una reverencia y al momento que alzaron el rostro pude ver al conejito .

-bueno días , yo soy su nuevo maestro de matemáticas, Kim Taehyung , espero que nos llevemos bien .

Se sentaron y empecé con la lista cuando llegue a la J y mencione un nombre que me pareció muy lindo asta que descubrí que encajaba con el portador de este .

- ¡Jeon Jungkook ! -

- presente -

Empecé con la clase asta que terminó , decidí hablar con el conejito Jeon .

-señor Jeon puedo hablar con usted  .

POV  Jeon Jungkook........

Mire aquel maestro quien portaba unas facciones muy perfectas quien me interesó por ser tan frío .

-digame profesor Kim -mire a sus hojos esmeralda que hacían que que mi corazón palpita por mil .
- usted está bajo en mi materia -.
Me miró provocando un sonrojo leve en mi .
- soy muy malo en las matemáticas - gran mentira era demasiado bueno que asta podría ser maestro pero odiaba tanto esa materia que no me interesaba para nada .
-bueno creo que mi deber como maestro es ayudarlo lo espero en la salida en la puerta de sala de maestro .

Lo pensé y decidí ir a verlo a la salida ya que no iba a perder nada con que me ayude .

Horas más tarde .......

Me senté en el pasillo , ya casi no abia nadie , saque mi celular y empecé a jugar un juego en mi teléfono .

POV  Kim Taehyung.......

Guardaba  mis libro en mi portfolio y empecé a poner un pie fuera de él y me topé con el conejito estaba en su teléfono asta que escucho mi voz se percató de mí presentación .

Sexy And Short History🔥 BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora