({2/2})Dos meces después......
POV Min Yoongi ........
Ya habían pasado dos meces desde que Jimin y yo empezábamos una relación que iba encerio , era tan cálido estar con él y era tan feliz .
Jimin retomo todo el tiempo perdido en la universidad , mientras yo también lo hacía , ya vivíamos juntos pero en habitaciones separadas ya que Jimin no estaba a costumbrado a dormir con migo pero no era un impedimento para mí .Entre para luego serrar la puerta para dirigir mi vista al pasillo que llevaba a un sofá del apartamento totalmente para mí , me tiré en sima de este para luego serrar mís ojos y pegar un pequeño gruñido - estaba estresado - Jimin estaba en la cocina .
- hola Yoongi ~~- dijo con una dulce sonrisa .
- hola Jiminie ~~- mostrando una sonrisa.
El ya era un poco más abierto a mi , ya podíamos ser una pareja normal como siempre había querido y deseado .
Jimin y yo aún no teníamos intimidad y tampoco me place , ya que sabía que si se lo propongo se pondrá nervioso , y lo tome de una manera que no le guste .- ¿ Estás cansado bebé ?- dijo con un dulce puchero en sus labios .
- no mucho , hoy los maestros no estuvieron tan amargados - dije para dime y apreciar desde el mesón el hermoso trasero de mi pareja .
-¿ jajajaja , te acuerdas que día es hoy ? - dijo dudoso .
Claro que me acordaba era el aniversario donde tendríamos tres meces de relación .
No me olvide obvio ya le tenía un regalo que el deseaba más que yo , cada vez que pasábamos por tal vitrina que el admiraba todos las mañanas al pasar por ese lugar antes de llegar a la universidad .
Me sometí a la idea de usar ropa de pareja que el tanto deceaba usar Jimin , eran busoz de color rosa pastel con las palabras "daddy" y "baby boy " si no quería pero fue tanto la insistencia de Jimin que decidí comprar ese conjunto solo para esta fecha .- no.....¿ Porqué ? - mentí
De pronto vi como su rostro se entristece y baja la mirada
- p- por nada - dijo para ir de nuevo a la cocina .
Di un suspiro pesado y caminé al cuarto para sacar la bolsa de regalo , para después dar pasos hacia el y abrazarlo por la espalda .
- feliz aniversario Jimin - sonreí .
Jimin dio media vuelta para verme con lágrimas en los ojos y sonreí para solo secar sus lágrimas.
- ¿ Por qué lloras baby ?- dije para decirle lo siguiente con voz grave.
- stop craying baby - el sonrióEran claces de inglés obligatorias , mi carrera me lo exigía y Jimin lo sabía .
- Of baby happiness - dijo secandose las lágrimas restantes en su rostro.
- tranquilo nunca me olvidaría de nuestro aniversario , toma sé que te gustará -
- ¿ Que es ?- dijo sonriendo.
- solo mira Park -
POV Park Jimin............
Sonrió al ver los dos buzos por quienes lloré literalmente a Yoongi , sabía que lo convencería de una u. Otra manera .
ESTÁS LEYENDO
Sexy And Short History🔥 BTS
Cerita PendekEn esta historia no solo encontrarás lemons de TODOS los ships de BTS entre el grupo , si no también imaginas con (T/N) _____ y al final de todo estará un segmento de cómo sería cada integrante del grupo en una relación , todos los datos por esta "...