Ambos estaban entrando a casa de Jun, era una suerte bastante grande que sus padres no estuvieran ahí, Chan salió corriendo a la habitación de Jun, ya conocía esta por veces anteriores que iba a ver películas o hacer pijamadas con sus otros hyungs.
Jun subió después de el menor cerrando la puerta, se encontró con el pequeño sobre su cama ya sin su suéter, se acerco a el para después besar su frente, después su mejilla y por último sus labios, estos encajaban a la perfección, Chan era un inexperto total pero le gustaba, Jun quería más, quería explorar su cavidad bucal con su lengua, sin más mordió el labio inferior del más bajo haciendo que este suelte un gemido abriendo su boca, el mayor aprovecho y adentro su lengua en el sintiendo los torpes movimientos de Chan que le causaron ternura.
Por otro lado Chan estaba bastante caliente solo con ese fogozo beso, sus mejillas se sonrojaron solo de pensar en la posición que están, Chan sobre el regazo de Jun con sus manos sobre sus hombros y Jun con una mano en su cintura y la otra en su trasero.
ㅡ J-Junnie... ㅡ
Dijo el pequeño al sentir como este estrujaba su trasero por debajo de sus pantalones cortos.
ㅡ bebé, me encanta tu trasero. ㅡ
Continuó estrujandolo a su gusto sin dejar de besar al menor, sintió como este se tenso cuando bajó sus labios a su cuello mientra lo besaba, mordía y lamia a su gusto.
ㅡ Channie, tranquilo, solo dejate llevar. ㅡ
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Hoy tengo inspiración, jajja.
ESTÁS LEYENDO
hyung, ¿me ayudas?
Fanfiction↺┊Capítulos algo cortos. ↺┊Tiene faltas de ortografía. ↺┊Solo JuNo (Jun x Dino). ↺┊Terminada.