❌Capitulo 2❌

553 29 3
                                    

A la mañana siguiente me desperte muy temprano la verdad es que ayer casi no pude dormir de la emocion de ver a quienes me asignan, bueno en fin me pare, me di una ducha rapida, me cambie y baje a desayunar.


Cuando llegue al comedor se vino un olor muy rico y yo sabia a que se debia, mi abuelo estaba preparando hotcakes, muy pocas veces los hace pero siempre le salen riquisimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando llegue al comedor se vino un olor muy rico y yo sabia a que se debia, mi abuelo estaba preparando hotcakes, muy pocas veces los hace pero siempre le salen riquisimos.

Tn: Ummmmm que rico huele.

Abuela: Ahora tu abuelo se levanto de buenas y decidio hacer el desayuno.

Tn: Bueno pues asi si dan ganas de desayunar.

Abuelo: Pero apresurate para llegar temprano a la escuela y poder inscribirte a tiempo.

Tn: Bueno, bueno ya voy.

Cuando acabe de comer subi por mis cosas y me fui a la escuela, cuando llegue no vi a mis amiguchos en ningun lado y eso me parecio muy raro, bueno ya que, me diriji a la oficina de la directora para poder inscribirme.

Toc toc

Directora: Adelante, que se le ofrece señorita Ruiz??

Tn: Es que vine a inscribirme para la academia.

Directora: A si pase pase por aqui porfavor.

Me diriji a donde me indico y entonces me dio unos papeles me imagino que era el formulario, bueno pues los llene y le informe que ocupaba hospedaje en California y ella me dijo.

Directora: Bueno aqui te dejo las diferentes sugerencias de familias.

Mientras las estuve checando todas hubo una que me llamo mucho la atencion.

Tn: Disculpe la familia Baker esta desocupada??

Directora: Claro, mañana mismo puede venir para llenar el formulario y ahora si tener todo listo para mudarse.

Tn: Gracias, me retiro.

Sali de su oficina y me fui directo a mis clases.

(...)

Sali de la escuela y fui a un cafe para poder hacer la tarea que la profe nos habia dejado, despues de un rato empieza a sonar mi cel era una llamada de Lana.

Tn: Hola, por que no has hido a clases tambien han faltado los otros muchachos que les paso??

Lana: Disculpanos por no avisarte pero es que estuvimos muy ocupados preparando tu despedida y es por eso que te llamo, para decirte que paso por ti a tu casa en una hora, bye.

Y colgo.

Sali como flash del cafe para dirigirme a mi casa.

Tn: Ya llegue.

Abuela: Que bueno, como te a hido con la inscripcion??

Tn: Muy bien, de hecho mañana mismo acabo todo para ya poder mudarme.

Abuela: Que bien, entonces te vas a ir antes de lo planeado??

Tn: Pues tengo que, ah por cierto en una hora va a venir Lana por mi para ir a mi despedida.

Abuel: Despedida??

Tn: Si, es que hicieron una para mi de verdad que los quiero mucho.

Abuela: Bueno pues apurale a arreglarte que se te hace tarde.

Tn: Ya voy.

Subi a mi habitacion me cambie y me puse esto.

Me deje el cabello suelto y lo ondule un poco, cuando acabe e hiba bajando tocan el timbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me deje el cabello suelto y lo ondule un poco, cuando acabe e hiba bajando tocan el timbre.

Tn: Yo voy abue.

Abuela: Ok.

Lana: Pero que bonita mi amiga, lista??

Tn: Tu tambien te ves bien, si vamonos.

Tn: Abue ya me voy.

Abuela: Ok tn, cuidate cariño, con cuidado.

Lana y yo salimos y nos subimos a su auto, ella es un año mayor que yo por eso ya puede manejar.

Lana: Y cuando te vas??

Tn: Mañana despues de llenar un formulario y de ahi partir al aeropuerto.

Lana: Oh entonces no vamos a poder despedirte??

Tn: Pues creo que no, no quiero que pierdan mas clases por mi culpa.

Lana: Bueno pues en ese caso hoy nos la vamos a pasar super bien.

Tn: Vale.

Cuando llegamos al lugar me sorprendi bastante quedo hermoso.

Tn: Chicos de veras muchas gracias por esto los quiero mis LOKOS.

Chicos: Y nosotros a ti tn- se dieron un abrazo grupal-.

Carlo: Bueno pues a pasarla bien que comience esto

Y asi fue como empezo esta "pequeña" despedida, despues de tantas risas, locuras, payasadas y hasta algunas lagrimas ya todos se estaban llendo porque estaba oscureciendo.

Tn: Bueno pues creo que esta es la despedida.

Luis: Tn, de verdad te vamos a extrañar un chorro.

Carlo: Luis tiene razon que vamos a hacer sin la capitana de los LOKOS??

Alana que se habia mantenido callada todo este tiempo salto con lagrimas en los ojos hacia tn.

Lana: De verdad tn amiga del alma, hermana de otra madre te voy a extrañar re harto- despues todos se unieron al abrazo-

Tn: No se preocupen no sera la ultima vez que nos veamos.

Todos-tn: Mas te vale.

Carlo: Bueno creo que se esta haciendo tarde quieres que te lleve tn??

Tn: Si no es mucha molestia.

Carlo: Por supuesto que no ven vamos sube.

Tn y Carlo: Adios chicos.

Y asi fue como se dirigieron tn y Carlo a la casa de la joven; hasta el momento nadie se habia limitado a decir alguna palabra hasta que Carlo rompio ese silencio.

Carlo: Tn hay algo que e querido decirte desde hace ya un tiempo pero no tenia el valor para hacerlo.

Tn: Y que es??

Carlo: Pues... qu..e tu..u me..egus...stas..

Tn se quedo atonita ante esas palabras el era su mejor amigo no se podia tomar eso a la ligera, luego le dio gracias a dios de que ya habian llegado, apenas se paro el auto ella salio corriendo.

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_

Segundo cap. que lo disfruten.

Besos chauuu.

DANCE *Cash Baker x tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora