=Capitulo 3=

545 29 3
                                    


Pov. Tn

Cuando sali corriendo fui directo a mi cuarto mi abuela me estaba hablando pero yo no le hice caso, llegue a mi cuarto y me encerre en el.

Abuela: Tn que te pasa porque entraste corriendo? Abajo esta Carlo dice que se quiere despedir, tn Andale baja.

Su abuela no optubo respuesta y no tuvo mas remedio que dejarla ahí y decirle al joven que la disculpara y porfavor se retirara.

Pov. Carlo

Por que le tuve que decir eso? Ahora ya no va a querer saber nada de mi, e perdido a una gran amiga, que bruto soy.

Pov. Abuela

Ahora que ya se habia ido me diriji al cuarto de tn para poder hablar sobre lo que acaba de pasar.

Abuela: Tn abre ya se fue Carlo y quiero hablar contigo.

No optubo respuesta pero frente a ella se abrio la puerta de la habitacion dejandola entrar y encontrar a una tn tirada en la cama y llorando.

Abuela: Que te pasa tn que tienes? Porque lloras?

Tn:.....

Abuela: Tn hablame di algo si no, no te voy a poder ayudar.

Tn: Que haces cuando un amigo casi hermano para ti te dice asi de la nada que le gustas?-dijo ya mas calmada pero aun con lagrimas en los ojos-

Abuela: Tn se te declaro Carlo??

Tn solo asintio.

Abuela: Hay mi niña, ven pa'ca-y le dio un gran abrazo-

Tn se puso a llorar desconsoladamente en los brazos de su abuela, y luego de un rato la joven se quedo dormida.

Abuela: Que descanses mi niña-dijo acomodandola en la cama y cubriendola con la colcha-

(...)

Al día siguiente tn se levanto ya mejor y con buen animo, se paro, se dio una ducha rapida, se cambio y lavo sus dientes.

Se puso algo comodo ya que ese día deveria de viajar, cuando termino de arreglarse se puso a empacar su ropa y algunas pertenencias importantes, ya acabando bajo para poder desayunar e irse con rumbo a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se puso algo comodo ya que ese día deveria de viajar, cuando termino de arreglarse se puso a empacar su ropa y algunas pertenencias importantes, ya acabando bajo para poder desayunar e irse con rumbo a la escuela.

Tn: Buenos días abuelos.

Abuela: Buenos días tn, tu abuelo ya se fue pero estara aqui para cuando te vallas.

Tn: Ok.

Pov. Tn

Termine de desayunar para dirijirme a la escuela, llenar el formulario e irme, cuando llegue ya todos estaban en clases y agradesco por ello, me fui directo a la oficina de la directora.

Toc toc

Directora: Adelante

Tn: Soy yo directora vine para llenar el formulario que me falta.

Directora: A si tenga-y me entrego unos papeles para luego decirme-y un miembro de la familia va estarla esperando para irse a su nuevo hogar.

Tn: Bueno gracias, lleno esto y ahorita me retiro.

Me fui a sentar para poder terminar con esto.

(...)

Tn: Tenga directora ya termine, ahora con su compermiso me retiro.

Directora: Tn, buena suerte.

Tn: Gracias.

Me diriji a mi casa para poder ir por mis cosas y partir, la verdad me dolia la idea de pensar que deje muchas cosas sin arreglar, en fin llegue a mi casa subi a mi cuarto por las cosas y baje para despedirme.

Tn: Abuelos los voy a extrañar bastante, los amo un chorro, y muchas, muchas pero muchas gracias pot cuidarme todo este tiempo se los agradesco de corazón.

Abuelos: Nosotros igual tn y no te preocupes que nunca nos arrepentiremos de la decision que tomamos al cuidarte- y entonces nos dimos un abrazo grupal-

Tn: Adios abuelos hasta pronto cuidense.

Abuelos: Igual tn adios.

Abuela: Y no se te olvide llamarme cuando ya hallas llegado.

Tn: Ok abue.

Pov. Yop

Y asi fue como la joven salio de su casa para tomar un taxi y dirijirse al aeropuerto.

Pov. Tn

Cuando llegue me baje del taxi y le pague, de verdad que estaba super emocionada ya no podia esperar mas para saber como iba a ser mi nueva vida allá.

Señorita parlanchina: Pasajeros con destino a Oklahoma por favor dirijanse a avordar el avion.

Bueno esa es mi llamada para iniciar mi nueva vida.

(...)

La joven se encontraba a pocos minutos de llegar a su destino y las ansias la invadian totalmente miles de preguntas vinieron hacia ella como un huracan.

Asafata: Favor de acomodar sus cinturones que estamos a punto de aterrisar.

Cuando la señorita dijo eso nuestra querida tn regreso a la realidad para poder seguir la orden.

Pov. Tn

Ya me encontraba bajando del avion cuando veo a un chico rubio, alto de mas o menos mi misma edad haciendome señas para que fuera con el, supuse que el era el que me habia mensionado la directora asi que me diriji hacia el con mis maletas.

Pov. Cash

Ya me encontraba en el aeropuerto esperando a la joven que se quedaria a vivir con nosotros, cuando la vi, una chica de estatura promedio cabello color avellana, iba bajando cuando le hago señas para que viniera hacia aca, al parecer ella entendio eso por que se dirijio hacia mi con una sonrisa en su rostro.

Tn: Hola, creo que tu eres uno de la familia Baker no??

Cash: Si, me presento me llamo Cash Baker y tengo 15 años, y tu eres tn verdad??

Tn: Exacto, Tn Ruiz e igual que tu tengo 15 años de edad.

Cash: Bueno pues sigueme para poder dirijirnos a mi casa que de ahora en adelante tambien sera tuya.

Tn: Ok y gracias.

Cash: No hay de que.

Y asi fue como tn y yo nos dirijimos al auto para poder irnos a casa.

¤《¤《¤《¤《¤《¤《¤《¤《¤《¤《¤《¤

Y como les prometi el siguiente cap. De verdad muchas gracias por leer esta historia, votar y comentar.

Nos leemos pronto chauu.

DANCE *Cash Baker x tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora